Necesito vuestro apoyo!!

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
He decidido dejar el trabajo para ponerme a estudiar, si, a los 23...

De momento he conseguido poder hacer 8 horas diarias, ya que hacía 10...

Puedo estudiar: Deportes: Grado Medio de Atletismo (bcn) o Grado Medio de Montañismo y Escalada (cerca de Andorra, en Montferrer) y éste me cae más cerca.

Necesitaré pasta!!!!!!!!! Dinero, money... Puedo trabajar: En decathlon (hay muchos en bcn, manresa, etc). Y en Montferrer ni ideaaaa...... :(

El caso es que paso de seguir aguantando mi jefe, un arquitecto zopaz que no respeta ni a su madre. El ambiente DA ASCO. Y llevo 6 años ya... parece que me hagan mobbing xdddd joder!

Y quiero estudiar lo que vivo, lo que me da placer. El deporte.

Los módulos de Grado Medio me darían acceso a Grado Superior, y luego a INEF.

El problema, pasaré de ganar 1200 euros mensuales a ganar una mierda en mayúsculas! Pero es mi sueño, y paso de hacer más estudios de cosas para ganarme la vida, quiero estudiar lo que me gusta. Punto.

Pues eso, necesito vuestro apoyo para hacer todo esto: Tener 23 años, ser oficial de delinenate-proyectista y dejarlo para estudiar lo que amo.
Espero no estar tirándome de un puente.

También quiero saludaros a todos los foreros, porqué sin vosotros esta comunidad no tendría sentido, me hacéis sentir siempre maravillosamente bien.

Empezando por Beti, Lua, ArianRhod, juancar, genoma, Flesh To Stone (que mucho me ha ayudado en mi diario y se lo agradezco muchísimo), los vecinos Yeps y Cutler_Bcn, y como no a XaviUB, y todos los demás, que no nombro por falta de tiempo, ya que me presionan en la ofi, os doy un gran abrazo!!!!!

Se me olvidó comentar que cabe la posibilidad que tenga que esperarme a septiembre para dejar el trabajo xD, pero hasta entonces ahorraré todo lo que pueda. Saludos!!

Lo suyo seria que estudiaras lo que te guste pero intentando no dejar lo que ya tienes,y una vez que ya hayas acabao destudiar lo queb te guista y encuentres donde trabajar dejar el otro de deliniante, y mas ahora que la cosa sta tan mal de trabajjo ,ojala stubiera yo fijo en una empresa desde hace 6 años y encima cobnrando 1200 napos, sinceramente si yo fuera tu.... no lo dejaba y me sacaba el titulo de monitor de fitness y culturismo o algo asi y a la que entrenas trabajas.

Arriesgate si quieres pero el trabajo que tienes ahora ( mejor dixo el sueldo que tienes ahora ) no creo que lo vuelvas a conseguir muy facilmente, piensa que el sueldo normal sta en 840 eurillos escasos y que tu te sacas casi 400 mas que los demas , sera que yo miro mas x el dinero ya que tengo que mantener a mi familia y siempre hace falta pasta.

Hagas lo que hagas tio ... MUXISIMA SUERTE!!

Si Es Lo Q Quieres Adelante Pero Yo Pedirira Un Execedencia En Vez De Irme Sin Mas.

OLE ESA GRAN IDEA!
Te pillas un año de excedencia y al año siguiente si no te a salido bien vuelves .

Muy buena thailer XD

SPOOOORTTTTTT. Lo mejor sería eso, no dejar el curro y empezar a estudiar. Si no tienes tiemo de todo, haz lo que dice thailer. 1200€ para tu edad está bastante bien jejeje y si tienes que hacer grado medio, superior y luego INEF, son muchos años :p pero sí que es verdad que es mejor hacer lo que a uno le gusta que no hacer otra cosa forzosamente.

Suerte Sport!!!!! _coti_ _abrazo_

Aunque te pagan muy bien y estás fijo en una empresa, yo creo que si estás "cansado", hagas lo que te gusta, que es como tu bien dices algo relacionado con el deporte, aunque tengas 23 años, nunca es tarde para hacer lo que uno quiere y yo creo que si te lo planteas incluso puedes hacer el grado medio a la vez que trabajas. Bueno, esto es simplemente mi humilde opinion y solo desearte mucha suerte con tu decision .

Saludos

Ese Sport-Soldier!

Así que con el típico dilema de "Razón VS. Corazón" eh? Es un tema muy delicado y sobretodo muy personal. Aquí la gente te podemos dar consejos sobre lo que más o menos nos parecería lo más correcto, y claro, eso ayuda a uno cuando está en una situación complicada en la que escuchar a la gente le da ánimos. Pero aún así, no olvides que aquí el que manda eres TÚ, tú eres el dueño de tu propio destino y tienes que ser tú en última instancia el que haga lo que realmente QUIERE y SIENTE.

Lo que está claro es que te encuentras en una etapa que estás hasta los cojones de tu trabajo, sea por lo que sea, y que por otro lado hay una cosa totalmente ajena a tu profesión que te hace mirar hacia otro lado, que es lo que te da vidilla y te hace ser como eres: el deporte (esto nos pasa a todos los que amamos no sólo éste deporte, el de las pesas, sino unos cuantos más).

Sabes las consecuencias que tendrá tirar para donde vas, es bien simple y tú mismo las has expuesto, económicamente hasta ahora ibas bien de sueldo, a partir de ahora se trata de dosificar, sólo eso. Pero como contrapartida tienes algo muy muy bueno y que no todo el mundo se atreve a hacer, esto es, abandonar la puñetera rutina monótona del día a día para lanzarse a lo que siempre has soñado! Y yo este punto concretamente lo encuentro COJONUDO.

A veces es bueno no contemplar tanto el día de mañana, las complicaciones vienen solas, las tengas presentes o no, así que tío, a vivir. ¿Y si no va bien? (que lo dudo), vuelves para tu ámbito inicial, como si nada hubiese pasado, y arreando! Habrás vivido una experiencia más en tu vida, habrás ampliado tu currículum y podrás incluir un apartado: "una vez escuché al corazón y eso fue lo que hice".

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD.

Un saludo Soldado,

y muchos ánimos!!

PD: Oye si te vienes al Decathlon de Manresa ya me estás avisando eh! jeje.

XaviUB, savias tus palabras compañero! Ahora tengo que esperar hasta septiembre, pero entonces si tengo que cambiar de trabajo el Decathlon es una gran opción que tengo.

La verdad es que estoy muy cansado de trabajar aquí... Es tener que aguantar muchas cosas. Lo cambio por un sueldo más bajo y un respeto xD

Gracias al apoyo de todos vosotros y vuestros consejos y opiniones!! Un abrazo!!

Thailer-durden, bueno lo que pasa es que mi curro no me gusta nada, quiero irme para no volver xDD

Tengo un oficio, sí, pero no un respeto, eso es lo que me jode más... :(

Thailer-durden, bueno lo que pasa es que mi curro no me gusta nada, quiero irme para no volver xDD

Tengo un oficio, sí, pero no un respeto, eso es lo que me jode más... :(

bueno yo q tu no lo tiraria pides la excedencia "que estan obligados a dartela" dos añitos opr ejeplo y luego a las dos años te piensas si quieres bolver o no, y cuando vengas dos años despues "dos años mas de gym" _tragar_ _oveja_ tu viceps te medira 5 cm mas y alomejor eso a tu jefe le motiva para no meterse con tigo jajajajaja ,en el caso q tuvieras q bolver.

Bien Sporti, ya sabes q mi apoyo lo tenías sin pedirlo. Me alegro q por fin vayas a hacer lo q te gusta, 1200€ son bastantes para alguien de tu edad, pero creo q es más importante q estés cómodo y no te amargue la vida el trabajo.
Bueno, me tengo q ir ya... pero vi tu mensaje y te tenía q escribir algo.

Petonets!! _iloveu_

Gracias LuA!! La verdad es que la idea de thailer-durden es muy buena, no sabía que están obligados a darme la excedencia... Si llevo 6 años me tocarán muchos meses de excedencia entonces, no? xd

Todos me estáis dando buenos consejos, por eso tendré que estar un tiempo rumiando para ver que me dice el corazón jejeje.

Módulos de grado medio que me gustan:
Atletismo
Escalada y alta montaña
Condicionamento de actividades físicodeportivas en el medio natural

Ninguno es a distancia. El jefe me ha dicho que puedo hacer 8 horas, pero ahora que soy joven que no haga 8 horas para rascarme los huevos, que al menos sea para estudiar algo. Y claro que quiero estudiar!!! xD el problema es que todo está muy lejos, y no puedo hacer menos de 8 horas al día :/

Otra solución: Hacer el bachillerato a distancia. Problema, estudiar mucho para no tener ningún título, y yo tengo poca paciencia, después de eso iría a estudiar INEF...

Otra solución: Hacer módulo de grado medio de fútbol. Seguro que hacen alguno muy muy cerquita y me abre las puertas a INEF, dándome también un título de técnico deportivo; el título oficial que otorgan los grados medio. Los grados superiores otorgan el título de técnico superior deportivo.

Saludos y gracias por todo!!

pues yo te diria lo mitico, que hagas lo que te dicte el corazon... pero puede ser que eso no te de de comer. Como te han dicho no dejes el trabajo asi como asi, pidete una excedencia que luego puede que te arrepientas
si tienes problemas con el arquitecto ese podems ir algunos del foro a dejarle las cosas claras_porro_jeje
suerte elijas lo que elijas, si pones todo tu empeño en ello seguro que consigues lo que quieras__wave__

eys guapo!yo t animo a q hagas lo q de verdad t llena...yo lo he hecho...desde octubre estoy haciendo 3 cursos en una academia:nutricion deportiva, instructora y preparadora de culturismo y monitora de musculacion...la verdad q si q voy justa de dinero...pro al fin y al cabo se q en un tiempo estare currando de algo q d verdad me motiva...yo pille el paro y me puse sin pensarmelo!suerte y besos!muak!

eys guapo!yo t animo a q hagas lo q de verdad t llena...yo lo he hecho...desde octubre estoy haciendo 3 cursos en una academia:nutricion deportiva, instructora y preparadora de culturismo y monitora de musculacion...la verdad q si q voy justa de dinero...pro al fin y al cabo se q en un tiempo estare currando de algo q d verdad me motiva...yo pille el paro y me puse sin pensarmelo!suerte y besos!muak!

Hola Sandri21!! ¿Y dónde haces esos cursos?? A lo mejor puedo empezar a hacerlos antes de esperar el inicio de los módulos de grado medio en septiembre jeje, gracias por escribirme, besos!! ^^

ojala que se te cumpla todo lo que quieras hacer :)
vas a poder, tenes toda la vida por delante

y como han dicho algunos, que actue el corazon :)

ojala que se te cumpla todo lo que quieras hacer :)
vas a poder, tenes toda la vida por delante

y como han dicho algunos, que actue el corazon :)

Gracias paisa!!! La vida es larga y hay que vivirla con lo que a uno le gusta jeejeje. 6 años ha sido mucho tiempo perdido xddd menos mal que empecé joven... Saludos!!!!

Me parece una buena idea que te pongas a estudiar, mejor tarde que nunca!!! ánimo y con ilusión!!!! un saludo

Atrás