Necesito vuestra opinion , entrad por favor

Brokoly250

New member
Hola caballeros, llevo unos meses entrenando, y he grabado el primer video.. me gustaría que me dijeran que parte deberia entrenar mas..

youtube.com/watch?v=_E95-cmXUMA

Estoy en fase de dietas (16% grasa) peso 80 kilos y mido 1.80..

Toda la critica positiva es bienvenida..

Por cierto soy nuevo en el foro..

Gracias !! _loco_

Última edición:
no no se cual es el link XD

esta arriba, solo ke le falta lo de www y eso, si lo ubiera puesto me lo habria detectado como link, y por eso lo e puesto incompleto.. de todas formas busca en youtube

My bodybuilding progress.. i need ur opinion and help !

Mi cuenta es jesusillop250

Gracias !

te haria flata un poco mas de dorsales, tienes buen fisico, pero estas un poco pasado, una buena solucion seria salir a correr en la mañana en ayunas..

te haria flata un poco mas de dorsales, tienes buen fisico, pero estas un poco pasado, una buena solucion seria salir a correr en la mañana en ayunas..

Jay,parece mentira que todavía haya gente que crea que por correr en ayunas va a adelgazar,y peor que encima lo aconsejes.

En cuanto al video,no puedo opinar demasiado,estás bien,pero todavía es pronto para decir los puntos flacos,y aunque no las haya visto:ENTRENA PIERNA QUE SEGURO QUE TE HACE FALTA.

Jay,parece mentira que todavía haya gente que crea que por correr en ayunas va a adelgazar,y peor que encima lo aconsejes.

En cuanto al video,no puedo opinar demasiado,estás bien,pero todavía es pronto para decir los puntos flacos,y aunque no las haya visto:ENTRENA PIERNA QUE SEGURO QUE TE HACE FALTA.

jaja si, muy cierto.. no las entreno , porke me dedico a un deporte que implica mucho tobillo.. youtube.com/watch?v=ILuTeDjMb8o ( yo soy broly)

y me lo lesione ace cosa de un año y me trae un dolor bastante intenso desde entonces..y al hacer ejercicios como tijeras me duele..

Me puedes aconsejar algunos ke no impliken demasiado el tobillo?

jaja si, muy cierto.. no las entreno , porke me dedico a un deporte que implica mucho tobillo.. youtube.com/watch?v=ILuTeDjMb8o ( yo soy broly)

y me lo lesione ace cosa de un año y me trae un dolor bastante intenso desde entonces..y al hacer ejercicios como tijeras me duele..

Me puedes aconsejar algunos ke no impliken demasiado el tobillo?

No se que tiene que ver ese deporte con entrenar pierna la verdad.
Ves probando,prueba sentadilla liviana,etc
Ten en cuenta que las piernas son la mitad de tu cuerpo,y es necesario entrenarlas.

No se que tiene que ver ese deporte con entrenar pierna la verdad.
Ves probando,prueba sentadilla liviana,etc
Ten en cuenta que las piernas son la mitad de tu cuerpo,y es necesario entrenarlas.

Probablemente si te doliera el tobillo podrias comprobar como efectivamente haciendo tijeras se te puede torcer o dar dolor..

Gracias por tus consejos !!

SALUDOS !

ami me funciono salir a correr en ayunas, que avos no te haya funcionado es otra cosa.. no cuestiones sin preguntar antes.

Probablemente si te doliera el tobillo podrias comprobar como efectivamente haciendo tijeras se te puede torcer o dar dolor..

Gracias por tus consejos !!

SALUDOS !

Claro que se te puede torcer,pero nadie sabe como tienes el tobillo,solo lo sabes tu,así que yo lo que haría si fuera tu sería ir probando ejercicios y punto,viendo con cual corres más y menos riesgo.

En cuanto correr en ayunas..LO DUDO MUCHO

Claro que se te puede torcer,pero nadie sabe como tienes el tobillo,solo lo sabes tu,así que yo lo que haría si fuera tu sería ir probando ejercicios y punto,viendo con cual corres más y menos riesgo.

En cuanto correr en ayunas..LO DUDO MUCHO

Bueno aver.. yo me referia a que por ejemplo en extensiones para cuadriceps no se usa para nada el tobillo, en cambio haciendo tijeras dejas caer mucho el peso sobre ellos..

Gracias por responder ;)

Yo te veo genial, si quieres que los musculos se vean mejor esto lo sabe cualquiera, definir, pero en velumen yo lo veo todo correcto.

Atrás