Necesito vuestra ayuda

gween

New member
Estoy participando en un concurso de Halloween y necesito vuestra ayuda.

Solo teneis que dar al link que pongo y luego a ME GUSTA en la foto

This URL has been removed!

se tarda un segundo y me ayudais un monton.
gracias a todos y perdonar las molestias

Ya vere, tengo que meditarlo con calma.

+1, esto no es ninguna tonteria.

PD: Al creador del hilo, lo hablaremos por privado y cuando hallamos sacado una conclusion comun decidiremos si votarte o no.

Se te mandara la informacion por mensaje privado y tendras que rellenar un formulario ante notario aceptando las condiciones del voto.

Gracias por la paciencia.

Atte.: La direccion

Ya hemos habierto la discusion.

Se tratara de llegar a un acuerdo de si votar o no antes del 25 de diciembre de este año.

Cuando sepamos a ciencia cierta la respuesta se te notificara como antes he planteado.

Un saludo cordial.

vais a tardar mas en decidir, que el plazo que existe para votar :)

Ten en cuenta que hace falta preparar todos los tramites necesarios con las correspondientes firmas de la diereccion del foro y de los notarios implicados.

De todas formas podriamos solicitar una orden fiscal para que amplien el plazo del concurso hasta el 1 del 1 de 2013 para tener tiempo suficiente.

Intentare citarme con los dirigentes de la web para que pospongan la final del concurso.

ok, pero el plazo termina el miercoles y esta la cosa muy justa

Bueno en principio es poco tiempo del que dispongo, nose, lo veo demasiado precipitado, soy demasiado indeciso creo yo, no estoy seguro de esto ultimo, pero te prometo que intentare intentarlo con todas las ganas posibles en el momento apropiado. Hay que calcular todas las variables posibles, pero con calma.

Estoy telefoneando a mis contactos de EEUU para que formalicen un acuerdo con Facebook y trasladen el concurso a unas fechas factibles, si hubieras posteado esto antes podriamos haber actuado de una forma mas tranquila, ahora estamos bajo presion.

Pero te puedo asegurar que si nos sale bien esta jugada ganaras ese concurso, esto se ha covertido en algo personal.

Bueno en principio es poco tiempo del que dispongo, nose, lo veo demasiado precipitado, soy demasiado indeciso creo yo, no estoy seguro de esto ultimo, pero te prometo que intentare intentarlo con todas las ganas posibles en el momento apropiado. Hay que calcular todas las variables posibles, pero con calma.

Tranquilo, dejalo en manos de los profesionales, lo tenemos todo controlado.

En los mensajes privados ya tienes abierta la discusion con el resto de foreros de la cupula, ahi actualizaremos la informacion mas reciente.

Estoy telefoneando a mis contactos de EEUU para que formalicen un acuerdo con Facebook y trasladen el concurso a unas fechas factibles, si hubieras posteado esto antes podriamos haber actuado de una forma mas tranquila, ahora estamos bajo presion.

Pero te puedo asegurar que si nos sale bien esta jugada ganaras ese concurso, esto se ha covertido en algo personal.

Tranquilo, dejalo en manos de los profesionales, lo tenemos todo controlado.

En los mensajes privados ya tienes abierta la discusion con el resto de foreros de la cupula, ahi actualizaremos la informacion mas reciente.

de que mierdas hablan

les esta afectando tanto roid al cerebro
XD

p.d.
si, estoy en mi faceta de troll jajaja

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Me quedo mas tranquilo!!! GRACIAS

solo tengo una duda.
La amplicacion del plazo no tendra un incremento de interes y del plazo de amortizacion de la deuda pendiente. jijijiji

que no se olvide votar un me gusta en el link :), no dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy

un saludo, gracias gente

Me quedo mas tranquilo!!! GRACIAS

solo tengo una duda.
La amplicacion del plazo no tendra un incremento de interes y del plazo de amortizacion de la deuda pendiente. jijijiji

que no se olvide votar un me gusta en el link :), no dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy

un saludo, gracias gente

joder... :what::what::what::what::what:

pero lo que pasa es que eso no se puede hacer asi como asi de un dia para otro, hay que pensarlo bien y tomar en cuenta los riesgos y desventajas que ello inplica, ademas que los tramites legales suelen tardar algo de tiempo. y mas cuando son internacionales.

creo que aparte de lo que dijo el compañero huyzz deberiamos buscar asesoria de un abogado para que nos haga un contrato que libere de toda responsabilidad al que ponga "me gusta". ustedes saben, siempre hay que estar seguro y por lo legal...

Todos los tramites estan solucionados segun mi abogado, estais exentos que responsabilidades por solo votar me gusta

asi que ya no se tiene ningun tipo de excusa, recuerdo que mañana termina.

el link es este y pulsar ME GUSTA :)

Todos los tramites estan solucionados segun mi abogado, estais exentos que responsabilidades por solo votar me gusta

asi que ya no se tiene ningun tipo de excusa, recuerdo que mañana termina.

el link es este y pulsar ME GUSTA :)

que nooooooo

joder.

Atrás