Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya vere, tengo que meditarlo con calma.
vais a tardar mas en decidir, que el plazo que existe para votar![]()
ok, pero el plazo termina el miercoles y esta la cosa muy justa
Bueno en principio es poco tiempo del que dispongo, nose, lo veo demasiado precipitado, soy demasiado indeciso creo yo, no estoy seguro de esto ultimo, pero te prometo que intentare intentarlo con todas las ganas posibles en el momento apropiado. Hay que calcular todas las variables posibles, pero con calma.
amigos necesito esos votos, por favor.
solo se tarda un segundo, gracias
Bueno en principio es poco tiempo del que dispongo, nose, lo veo demasiado precipitado, soy demasiado indeciso creo yo, no estoy seguro de esto ultimo, pero te prometo que intentare intentarlo con todas las ganas posibles en el momento apropiado. Hay que calcular todas las variables posibles, pero con calma.
Estoy telefoneando a mis contactos de EEUU para que formalicen un acuerdo con Facebook y trasladen el concurso a unas fechas factibles, si hubieras posteado esto antes podriamos haber actuado de una forma mas tranquila, ahora estamos bajo presion.
Pero te puedo asegurar que si nos sale bien esta jugada ganaras ese concurso, esto se ha covertido en algo personal.
Tranquilo, dejalo en manos de los profesionales, lo tenemos todo controlado.
En los mensajes privados ya tienes abierta la discusion con el resto de foreros de la cupula, ahi actualizaremos la informacion mas reciente.
Me quedo mas tranquilo!!! GRACIAS
solo tengo una duda.
La amplicacion del plazo no tendra un incremento de interes y del plazo de amortizacion de la deuda pendiente. jijijiji
que no se olvide votar un me gusta en el link, no dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy
un saludo, gracias gente
Todos los tramites estan solucionados segun mi abogado, estais exentos que responsabilidades por solo votar me gusta
asi que ya no se tiene ningun tipo de excusa, recuerdo que mañana termina.
el link es este y pulsar ME GUSTA
This URL has been removed!