Necesito vuestra ayuda para mi pectoral

paradela

New member
hola gente os comento lo que me ocurre llevo ya algo de tiempo en el gim unos 4 años pero he notado que mi pecho cuando tengo los brazos en posicion relajada hacia abajo esta pefecto, peor al levantar los bracos me keda un orificio o huequecito ente el hombro y el pezon o parte inferior del pecho esto yo creo ek es por falta de ejercitar la parte lateral externa del pecho.
en resumen y para que os hagais uan idea al levantar el brazo en lugar de quedarme el lateral del pectoral que ba desde el pezon hasta el hombro, como una linea recta me queda con una endidura.
lo que me gustaria es que me dijeseis ejercicios para fortalecer esta zona y mejorar este problema gracias

Pon alguna foto para que lo podamos apreciar mejor.
Pero vamos, muchas veces la forma de los músculos nos la da la genética, cada persona tiene los músculos con una forma u otra (dejando de lado el volumen).

El pectoral se divide en inferior y superior. Qué ejercicios haces para pectorales ?

hola adrilash lo he intentado pero no me deja subir fotos ni nada dame tu correo y te mando para que veas

en cuanto a los ejercicios que hago de pecho suelo hacer:
press plano con barra
pectoral interno en maquina de cierres
poleas pectoral interior
press inclinado con barra
pull ober
declinado
y suelo hacer aperturas inclinado o plano
he pensado ke para mejor mi parte externa dle pectoral tengo ke hacer mas ejercicios de aperturas tanto en poleas como con mancuernas he incluso empezar ha hacer fondos para pecho ke nunca he hecho

pero las aperturas trabajan la parte de en medio de los pectorales, si no me equivoco.

Te he dejado un MP. Mira arriba del todo de la web, en Alertas que lo tendrás en rojo...

Pues puedes probar a hacer fondos como has dicho a ver que tal te notas.

Atrás