Necesito una rutina adecuada para mi lesion

Fai

New member
Hola a todos

La semana k viene volvere al gimnasio tras 2 años fuera x culpa de dolores muy fuerte en la espalda ( baja )

Me fui al medico pero exactamente no se lo k tengo como no hice R M dnd realmente sabes lo k tienes, enfin a mi lo k me molesta es parte baja izquierda y lo k busco es una rutina para fortalezer la zona lumbar y los ejercicios k no tengo k hacer, necesito volver a ser como antes porque realmente he estado super bien cnmigo mismo parcticando ese deporte

Gracias

para comenzar, hiperextensiones, em 3 - 4 series de 6 - 20 repeticiones.
Cuando las series de 20 están estabilizadas (ya a esa altura generalmente no hay dolor)
comenzar a agregar peso em series de 8 - 15 reps., agregando eventualmente alguna serie de 20 o más (sin peso)

La terceira etapa es, sin dejar uno o dos entrenamientos semanales de hiperextensiones, comenzar a agregar reverencias o peso muerto a lumbares, subiendo gradualmente el peso

vale empezare con la hiperextensiones y hare exactamente lo k me has dicho; y la rutina para pecho hombro piernas y espalda ???

GRACIAS

Última edición:
Bueno, al estar jodida la parte lumbar, no afecta la rutina de pecho, pero el resto sí.

Press militar, peso muerto, sentadilla y remo con barra no se puede hacer hasta estar bien, o pueden empezarse a hacer leviano en la terceira etapa de la recuperación.

Atrás