Necesito una recomendacion o ayuda No se que hacer

Jeir

New member
Hola
He leído varios casos en este foro y la verdad no se si puedan ayudarme pero tengo varios problemas.

Primeramente he llevado una alimentacion no tan... sana diria (comidas rápidas) pero en estos ultimos meses he empeorado y he comenzado a notar un aumento de peso. Me gustaria saber que ejercicios me recomiendan para bajar unos kilos o muchos ya que he subido mucho de peso, *actualmente peso 71 kilos y mido 1.70m.

Otro problema es, que tengo las caderas anchas y no se que puedo hacer para que no se vea como cuerpo de una mujer ;s , he tratado de ensanchar mi espalda pero lo que he adquirido es masa en la parte del peson y del pectoral -apenas pude notar el logro en la espalda. ¿Como paro esto? , me gustaria bajar toda esa parte. Espero que puedan ayudarme.
*mas adelante subire fotos

Última edición:
Define amigo, te va a costar pero así le logra lo que vos queres (disminución de la grasa corporal general es decir en todo el cuerpo no solo en la espalda ni la espalda), la dieta es esencial si entrenas ponele 5 días a la semana anaerobicamente (pesas) y si no llevas una dieta vas a progresar? Si, pero puede que te tapes por eso te recomiendo definir!

Con una dieta de definición bien hecha, entreno con pesas puede ser 3-4-5 días a la semana no te recomiendo más porque te vas a sobre entrenar! Y con algo de aerobico después de entrenar hace lo que puedas 15-20-30 min, lo principal la dieta y entreno pero te va a ayudar mucho el aerobico!

En ese caso te recomiendo perder grasa, con ejercicio cardio-vascular alternando con pesas, Cuando te quites eso de encima y esté tonificado si quieres más tamaño empieza con volumen.

Define amigo, te va a costar pero así le logra lo que vos queres (disminución de la grasa corporal general es decir en todo el cuerpo no solo en la espalda ni la espalda), la dieta es esencial si entrenas ponele 5 días a la semana anaerobicamente (pesas) y si no llevas una dieta vas a progresar? Si, pero puede que te tapes por eso te recomiendo definir!

Con una dieta de definición bien hecha, entreno con pesas puede ser 3-4-5 días a la semana no te recomiendo más porque te vas a sobre entrenar! Y con algo de aerobico después de entrenar hace lo que puedas 15-20-30 min, lo principal la dieta y entreno pero te va a ayudar mucho el aerobico!

solo pesas y aerobicos?o algo mas que quieran agregar? :s

Pues no sobre entrenes, escoge una rutina que se adecúe a tus necesidades y compagine bien con tu vida diaria y hazla como se indica, no añadas quites o cambies de lugar los ejercicios.

okey ,espero ejercicio cardio y pesas mas dieta me ayude

pero... sobre la cintura ancha ¿que debo hacer?

cuando bajes tu porcentaje de grasa tu cintura se acomodara ya que la tienes ancha por la grasa que tienes alli acumulada

empieza una dieta equilibrada,haz ejercicios aerobicos de bajo impacto(durante un tiempo),cuando hallas cogido algo de resistencia,sige con aerobicos pero empieza a meterle mas intensidad.
el segundo problema(que no es un problema) es solo genetica del esqueleto,te diria que cada uno tiene un cuerpo diferente,pero la costitucion esqueletica no la podras cambiar.

gracias, pronto subire unas imagenes de como me encuentro actualmente :)
y sobre la cadera si es genética porque no tengo mucha de masa en la cadera, solo es ancha.

Atrás