Necesito una pequeña consulta!!! :)

vladimiryanik

New member
Soy un chico de 18 años, no voy al gym pero hago ejercicio fisico a diario en mi casa.
Tengo mi rutina echa, mi dieta y lo demas. Llevo dos años con eso de las pesas.
Pero ahora decidi subir un poco de peso y darle un poquito mas volumen a mi cuerpo.
Entonces fui a al GYM donde entrena un amigo mio y hable con el monitor de gimansio.
Me recomendo comprarme unas proteinas ´´Body Plus Instant´´ de la marca NutriSport.
Me las pille por 30 pavos y llevo tomandolas 4 dias. Ahora llega la pregunta.

¿Cuando mas o menos voy a ver cambios en mi cuerpo?
o almenos ¿cuando subire de peso? Gracias.

No vas a subir de peso por arte de magia solo por tomar esas proteínas.

No te harían falta proteínas, seguramente podrías acumular los macros en tu dieta

En 4 dias, obiamente es muy poco tiempo

Compañero, depende del tipo de entrenamiento y dieta que estas siguiendo.
Pero, de todas formas, como ya te ha dicho Luis, no te esperes milagros, los suplementos solo te dan una pequeña ayuda.

Pero aver, entonces ¿las compre para nada o que?

No lo has comprado por gusto dependiendo del motivo o falta para llegar al requerimiento calorico.

Te explico algo sencillo, cada uno segun su peso necesita cierta cantidad en gramos de proteina.

Si necesitas 200gramos puedes llegar a ello atraves de pollo,pavo,carne,huevos, quesos, etc etc.
Si no puedes llegar a los 200gramos con comida y te falta 50gr pueds completarlo con proteina en polvo.

Realmente los suplementos siguen siendo innecesarios mientras la dieta cubra todo. Para ver cambios tienes q comer mas de tu req. de este macro.

A todo esto tb falta agregar la cantidad de carbos y grasas. Para poder subir de peso, de forma gradual, es decir, ganando musculo y pillando un poco de grasa, debes de consumir mas de tu requerimiento calorico, subiendolo de poco en poco, un 10-20% estaria bien.

saludos

Atrás