Necesito una Pequeña ayuda

kid85

New member
Bueno lo primero disculparme por si lo que pregunto es algo evidente, pero me acabo de comprar un bote de 500 gr de L-Glutamina pura, y bueno por lo que he leido se recomienda la 1ª semana solo en ayunas, al levantarte y la proporcion de 1 grm por cada 10kg de peso, luego la 2ª semana al levantarte y 90min despues del entrenamiento, y la 3ª a la mañana, post entreno y antes de dormir, queria saber, si esto esta bien asi, o que me recomendais, luego tb tengo Creatina, q es un bote de 100% monohidrato de creatina, q me la tomo una toma de 10grm diarios, y no hice la famosa toma de carga, por q en previo bote no lo vi, me han comentado que la ezcla de ambas,,,es letal,,,es cierto?? como combinarlas,,,mezclar la toma en ayunas de la glutamina y la creatina,,,Y por ultimo si alguien sabe si es cierto q combinando los rabanillos y otra cosa,,,metabolizas mejor las grasas,,,lo escuche hoy y me costo creerlo...Gracias.

Lo que yo se de la glutamina es que debes tomarla antes y despues de entrenar. La dosis normal sería unos 5g antes y 5g despues. 5g son mas o menos una cucharilla de postre. Del resto que dices no se nada. También puedes tomarla justo antes de acostarte, ya que la función principal de la glutamina es un anticatabolico.

Atrás