Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No existe una dieta para definir, simplemente hay que hacer cardio, tener una alta ingesta de proteinas, y controlar los hidratos y las grasas. =)
Para volumen muscular, aumentar el numero de calorias, y reducir un poco el cardio...para no dejar de hacerlo
Eso es cuanto menos, cuestionable..
E leido lo de cardio en todas partes, mi entrenamiento mas o menos es algo asi:
Lunes entrenamiento de futbol
Martes: Ginasio 1 hora, abdominales y pecho mayormente, pocas pesas ( abeces correr tambnien 20 min)
miercoles entrenamiento de futbol + correr 1 ora
jueves: lo mismo que el martes
viernes: entrenamiento de futbol
con eso ago suficiente cardio?
ademas en semanasanta desde el dia 1 de abril al 18 correre todos los dias alrededor de 1 ora.
E leido lo de cardio en todas partes, mi entrenamiento mas o menos es algo asi:
Lunes entrenamiento de futbol
Martes: Ginasio 1 hora, abdominales y pecho mayormente, pocas pesas ( abeces correr tambnien 20 min)
miercoles entrenamiento de futbol + correr 1 ora
jueves: lo mismo que el martes
viernes: entrenamiento de futbol
con eso ago suficiente cardio?
ademas en semanasanta desde el dia 1 de abril al 18 correre todos los dias alrededor de 1 ora.
Me refiero a que no es tan importante
OBVIAMENET SI hay diferencias
las kcal son mucho menos en definicion que en volumen.
y en definicion las proteinas tienen que ser mas altas.
te referias a eso no? no hace falta tomarse todo al pie de la letra.
lo unico que digo es que mas importante que la dieta es el CARDIO
En eso es en lo que estoy menos de acuerdo. Vamos que diría que es mentira. El cardio basicamente te va a servir para bajar kcal, pero si esas kcal las bajas en la dieta el cardio es innecesario. Es más yo estoy definiendo ahora sin cardio, y dudo que lo meta.
Eso no tiene sentido...
Si tomas 2000 kcal y quemas 700 te quedas con 1.300kcal
Si tomas 1500 kcal y quemas 200 te quedas con 1.300kcal
El déficit es el mismo si calculas bien las kcal que consumas, otra cosa es que sea para ti más comodo si comer más para hacer cardio, o te da igual comer menos ( mi caso )
Copos de avena con zumo de naranja.
Pechuga de pavo(las lonchas) con pan de molde.
Cereales integrales.
Ese sería mi desayuno, pero en que cantidad devo tomarlas? es decir, que porcentaje de proteinas o carbohidratos hay que tomar en el desayuno para una dieta de definición. Lo he buscado por todas partes pero no me aclaro
Y el atún es importante para definición? Si es así, a que hora lo tomariais?