necesito una bronca jaja

TiFaNy

New member
Pues eso, que hoy estoy baja y no tengo ganas d ir al gym __meparto_ necesito una bronca jajaja _lengua_ que eso a veces es lo q "obliga" a seguir yendo en dias d bajona :D

Pues eso, que hoy estoy baja y no tengo ganas d ir al gym __meparto_ necesito una bronca jajaja _lengua_ que eso a veces es lo q "obliga" a seguir yendo en dias d bajona :D

joojojoo yo tambien he tenido dídas en los he dicho: hoy no voy al gimnasio estoy muy cansado...me voy jeje pero luego pienso: este esfuerzo dará algun dia sus frutos¡¡ __genial__

si no se te ocurre ni 1 sola razon para ir a entrenar entonces dejalo de por vida......

Aleeee que al final he idooo!! jajaja
Megax no es eso, pero soy vaga por naturaleza jajajaja _lengua_ pero amos, que razones por las que ir... encuentro muxas :D __wave__​

%·##||@\\ ¡¡ññ !!! ç ññ @@@##€¬¬¬55€€€¬¬¬

La proxima vez, esto mismo irá acompañado de una colleja _violento__violento__violento_

Animo !!!!

Hola!!

Si no vas al gym, tu culo será como un inmenso océano celulítico.
Slogan: Ves al gym, tú culo y cartucheras lo agradecerán.

Hola!!

Si no vas al gym, tu culo será como un inmenso océano celulítico.
Slogan: Ves al gym, tú culo y cartucheras lo agradecerán.

Dios!!! jajajajaja menos mal que fui, no llego a haber ido y me ves a estas horas dandole vueltas a la manzana corriendo __meparto_​

a mi me sucede al contrario, me deprimo cuando no voy al gym me pongo mal genio no soporto que nadie me hable, es cosa que pise el gym y mi humor cambia 100%. Eso de tener flojera xD mmmm no se yo no la siento o tal vez un poco cuando me toca el día de piernas xD pero no se me pasa por la cabeza faltar

Animo Tifany te puede dar flojera pero luego del rato del gym si o no que te sientes como nueva??? feliz??? es un golpe animico increible, voy a arriesgarme a comparar un día de gym con un orgasmo, quedo igual o más feliz :p

q como sabe q tiene q ir al gym pero su conciente no tiene ganas, necesita q le demos motivos para q vaya :)

no hombre, no se ha entendido del todo bien yo creo....

explico... esta claro que me encanta el gym, q lo piso y me cambia el humor, me siento mejor conmigo y con todo, mas que nada pq los fines de semana que cierran me subo por las paredes jajaja _lengua_ lo q pasa q lo tengo un poco lejos, y tengo que coger el coche, y despues de estar toda la mañana con el coche para arriba y para abajo sin parar llevando y trayendo a toda mi familia pues... se me ha pasado por la cabeza no ir, pero he cogido mis esponjas, mi toalla, mi comida... y de cabeza pa lla jajaja :D q si por un dia movidito dejo de ir... ya cualquier excusa sera motivo de vagancia y no quiero _violento_

Saludos __wave__​

Atrás