Necesito una ayudita veraniega

leehaney

New member
El 1 de julio me voy a gandía de fiesta con mis colegas hasta el día 15. Bueno, el desfase va a ser terrible... Tengo ya 10 botellas de ron de un litro debajo de mi cama para mi solito, y esoty seguro de que se me van a quedar bastante cortas.

El caso, perder músculo, voy a perderlo, pero que puedo hacer para que sea lo menos posible?

Un saludo

Joder tronco, ya te vale, 10 litros de ron para ti solito, cuanto tiempo te vas? procura comer como una lima, sobre todo proteina para perder la menor cantidad de músculo posible, piensa que cuando nos vamos de chufla nos olvidamos de comer, solo bebemos, bien, pues eso, proteina con cojones y.......a disfrutar la fiesta!!!!!

Gandia???? Demasiada fiesta jajaja. Que te lo diga jf!!!! Yo me iré a cullera una semana o 2 en el mismo plan que tu, con compis y eso y no me pienso privar de nada :D:D:D

Disfruta la fiesta ... come lo mejor que puedas colectar ahi (aunque generalmente uno levanta basura ahi jejejej) .... y ni modo ... a disfrutar la fiesta... ya después te encontrarás con los hierros de nuevo ....

a lo mejor después no podrás tomar fiestas de tanto tiempo muy seguido ... asi que a embriagarse !!!!

aki en gandia la mejor fiesta x verano.
ya te digo, vas a flipas cn las xotillas q vas a ver x ai.
i ya sabes a saco' i a x las morenas de la playa jeje.
i beber tmpoko te pases, tu ponte al punto para perder la verguenza i ir contentito i aw.
xq si te pasas TE LO PIERDES!!!!jeje,ahi aciendo publicidad,i es la verdad!!!!!!!!!!!!!
proteina i aw.
i a disfrutar!!!!!

SFORZA dijo:
Joder tronco, ya te vale, 10 litros de ron para ti solito, cuanto tiempo te vas? procura comer como una lima, sobre todo proteina para perder la menor cantidad de músculo posible, piensa que cuando nos vamos de chufla nos olvidamos de comer, solo bebemos, bien, pues eso, proteina con cojones y.......a disfrutar la fiesta!!!!!

Ese es el problema que lo que me gasto en alcohol no me lo gasto en comida, pero weno, comeré mazo protes, proque sino voy a perder mazo peso...Aver que pasa.

Muchas gracias a todos!

sfv dijo:
aki en gandia la mejor fiesta x verano.
ya te digo, vas a flipas cn las xotillas q vas a ver x ai.
i ya sabes a saco' i a x las morenas de la playa jeje.
i beber tmpoko te pases, tu ponte al punto para perder la verguenza i ir contentito i aw.
xq si te pasas TE LO PIERDES!!!!jeje,ahi aciendo publicidad,i es la verdad!!!!!!!!!!!!!
proteina i aw.
i a disfrutar!!!!!

Me gusta como se ponen las cosas... Va temblar gandía. QUE GANAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 botellas de ron?culturismo?mmm,hay algo que no me cuadra,luego nos reimos del preplayismo,una solucion,bebes para pillar cacho,es obvio,pues ahorrate esas botellas,pagate una buena lumi,dos o tres dias,gastaras menos,follaras,tus amigos no,no tendras resaca,iras como un san luis pasando de las tias a las cuales diras tonterias y luego pasaran de ti y no perderas musculo,buena solucion a que si?

RON COMO LOS PIRATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no puedes acabartelas me llamas yo ta ayudare¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ te lo vas a pasar q flipas y por un dia no pasa na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo el verano pasado me fui 15 dias a un kamping kn kolegas, perdi 8 kilos....
no te kiero desanimar....

dash dijo:
Yo tenia entendido que el alcohol engordaba, no que te hacia perder peso....

Saludos

10 botellas de ron quitan peso, penas y hasta enfermedades... es la bebida de los campeones.

Ni suero de proteinas ni creatina ni pollas... 10 botellas de ron y alegría... claro que si, Lee. Además tengo entendido que el músculo que se pierde es producto de la deshidratación... es decir que antes de que se te quite la resaca estarás igual

Atrás