Necesito una ayudita :) Animal pak + dieta + entrenamiento

carlox091

New member
Hola amigos del foro.

Bueno, les comento que por fin me decidi y compre el animal pak.
Entreno hace 8 meses aprox., pero deje en 2 o 3 oportunidades, por lo tanto no fue constante. Pero hace 1 mes y medio arranque el gimnasio nuevamente y voy a ser constante, eso estoy seguro.

Datos mios: Altura: 1.84 m . Peso: 76kg

Les dejo lo que pienso hacer para ver si me pueden corregir si hay algo mal en la dieta, la suplementacion y el entrenamiento.

El entrenamiento es de lunes a viernes, la rutina es de 1 musculo por dia, ahora les paso a detallar mi dieta y mi horario de entranamiento y el horario que creo que hay que tomar el animal pak.

La idea es ganar volumen muscular, o sea ganar lo maximo posible de masa muscular.

9.00 - Desayuno (una banana, 2 panes integrales con mermelada, 1 tazon de leche con cereales)
10.00 - Tomo el animal pak
10.30 a 12.00 (aprox) - Entranamiento
13.00 - Almuerzo (pastas/papas con milanesas/carne/pollo + una o dos frutas)
16.00 - Un yogur o algo tranqui, una fruta puede ser a media tarde
18.00 - Merienda (Sandwich de pan integral, de pollo , o a veces si no hay de fiambre o queso)
21.00 - Cena (Siempre como pollo con algo, puede ser un pan integral, o algo para acompañar, pero la mayoria pollo. Si no hay pollo en su defecto es carne roja).

La dieta no la sigo TAN estrictamente ya que en mi casa a veces como lo que cocina mi vieja y se complica, pero es lo mas parecido a lo que puse.

Aca les paso a detallar la rutina que tengo (esta rutina la estoy haciendo ahora, sin el animal pak, que lo empiezo a tomar la semana que viene, por lo tanto si la rutina queda "corta" en el sentido de que es poca intensidad, pensamos modificarla con mi entrenador). Opinen que les parece:

DIA1-PECHO-BICEPS
PECHO
PRESS PLANO 4X10
PRESS PLANO C/MANCUERNAS 8-8-7
APERTURA INCLINADA C/MANCUERNAS 8-8-6
PRESS DECLINADO C/BARRA 3X8 + PEK-DECK 3XFALLO
PULL-OVER C/MANCUERNA 4X10
BICEPS
ALTERNADO PARADO C/MANCUERNAS 3X10
BICEPS EN BCO SCOTT 3X10
ABDOMINALES
CORTITOS3X15
CAMILLA ROMANA3X15
INFERIORES3X15

DIA2-ESPALDA-BICEPS
ESPALDA
DOMINADAS AL FRENTE 4XFALLO
DORSALERA A LA NUCA 8-8-7
REMO EN POLEA BAJA A.ABIERTO 8-8-6
REMO EN MAQUINA 3X8+ REMO C/MANCUERNA 3XFALLO
ESPINALES 4X10
BICEPS
ALTERNADO PARADO C/MANCUERNAS3X10
BICEPS EN BCO SCOTT 3X 10
ABDOMINALES
OBLICUOS PARADO 3X15
INFERIORES 3X15
CORTITOS EN POLEA 3X15

AEROBICO 20 MINUTOS (TROTE)

DIA3-HOMBROS-BICEPS
HOMBROS
PRESS MILITAR AL FRENTE 4X10
PRESS MILITAR EN MAQUINA 8-8-7
VUELOS FRONTALES 8-8-6
VUELOS LATERALES 3X8+POSTERIORES EN MAQUINA3XFALLO
TRAPECIOS 4X10
BICEPS
ALTERNADO PARADO C/MANCUERNAS3X10
BICEPS EN BCO SCOTT 3X 10
ABDOMINALES
CORTITOS3X15
CAMILLA ROMANA3X15
INFERIORES3X15

DIA4-PIERNAS-ANTEBRAZOS
PIERNAS
PRENSA 4X10
SILLA CUADRICEPS 8-8-8-6
CAMILLA ISQUITIBIALES 8-8-8-5
GEMELOS EN MAQUINA 4X12
SOLEO SENTADO 4X12
ANTEBRAZOS
C/BARRA 4X10
ABDOMINALES
OBLICUOS PARADO 3X15
INFERIORES 3X15
CORTITOS EN POLEA 3X15

DIA5-BICEPS-TRICEPS
BICEPS
ALTERNADO EN BANCO INCLINADO 3X15
BICEPS PARADO CON BARRA W 12-12-15
BICEPS SENTADO C/BARRA 12-12-15
BCO SCOTT EN MAQUINA 12-12-15
CONCENTRADO A 1 BRAZO 3X15
TRICEPS
EN POLEA ALTA C/BARRA 3X10
EN POLEA ALTA C/SOGA 3X8
FONDOS EN MAQUINA 3X8
PULLOVER-TRICEPS 3X8
PATADA DE BURRO 3X10
ABDOMINALES
CORTITOS3X15
CAMILLA ROMANA3X15
INFERIORES3X15

Bueno, les agradeceria si me ayudan con esto para ver si lo que estoy haciendo esta bien . Un saludo y gracias de antemano !
PD: Otra cosa, el animal pak, me dijeron que lo tome solo los dias que entreno, o sea que los fin de semana no, es cierto esto ?

Última edición:
wow tremendo set de trabajo viejo y con el animal pack.. ....no esta para nada mal ..suerte y exitos_volando_

En el almuerzo tendrías que meter algo de verduras, por todo lo demás creo que está bien.

Saludos y a darle duro.

Ostia es verdad jaja creí haber visto biceps el lunes y el martes triceps xD

Mira el lunes haces pecho y después triceps y el martes haces dorsales y biceps, el miercoles piernas, el jueves hombro y el viernes biceps (incluye antebrazos) y triceps.

Saludos

Yo lo distribuyo asi a mi entrenamiento

L:pecho
M:Espalda
M:Hombros
J:piernas
V:Brazos(Biceps,Triceps y antebrazos)

8 meses de entrenamiento y encima sin ser constante + animal pak = dinero a la basura y animal pak al WC

Me interesa esa rutina :D que tal los resultados??? efectiva o como la definirias....

Recien es mi primer semana con ella, asi que no puedo opinar demasiado. Lo que me gusta es que puedo poner mi maximo esfuerzo cada sesion de entrenamiento, ya que los musculos tienen un gran tiempo de descanso ;)

MUY SOBREENTRENADO, si queres vascularizar o definir pueeeede llegar a ser mas aceptable pero si queres que te crescan los musculos olvidate, LOS MUSCULOS CRECEN CUANDO DESCANSAN! error nº 1 de novato es pensar que entrenando mas crecen mas, no, es al revez, despues cuestion tiempo, NUNCA entrenes mas de 80 minuntos porque se dejan de quemar las energias y pasan a quemarse lo que deberia hacer crecer el musculo osea las proteinas.

Recien es mi primer semana con ella, asi que no puedo opinar demasiado. Lo que me gusta es que puedo poner mi maximo esfuerzo cada sesion de entrenamiento, ya que los musculos tienen un gran tiempo de descanso ;)

Por lo que se ve se descansa bien y en cada sesion se puede enfocar fuertemente el musculo_oveja_ me cuentas tus progresos si alguna cosa...Saludos!:D

Creo que deberias de darle mas descanso a los biceps, lo demas no esta mal.
Yo tambien tengo un bote de animal pak que lo empezare el mes que viene :) y a mear fosforito XD

Atrás