El nuevo 2
New member
bueno la cosa es que llevó un año y 15 dias en el gym pero los primeros 5 meses iba al gym a las 3pm de la tarde sin comer nada más q mi almuerzo a las 1pm y entrenaba por 3 HORAS! hacia 8 ejercisios y 10 repeticiones para los musculos grandes como pecho y espalda para bicep y tricep y hombro hacia 5 ejercisios 10 repeticiones salía a las 6 pm y me iba trotando a mi casa que queda a unos 500 metros del gym lo peor es q no comía apenas llegaba a mi casa sino q comía a las 2 horas de haber salido del gym! obviamente catabolisaba los 6 días a la semana q entrenaba esto lo hice durante 5 meses pero en el sexto mes un entrenador me empezó a ayudar ahora hago 4 ejercisios y 10 repeticiones para los músculos grandes
y para los pequeños. hago 3 de 10 repeticiones y estoy comiendo 5 veces al día y suplementandome con glutamina y creatina.
POR LO QUE HICE DURANTE ESOS 5 MESES ME A COSTADO SACAR MASA SOBRETODO EN EL PECHO SERA Q MIS MUSCULOS ESTAN ATROFIADOS?? una ayuda porfavor!!
gracias por darce la molestia de leer mi post!
salud2's
y para los pequeños. hago 3 de 10 repeticiones y estoy comiendo 5 veces al día y suplementandome con glutamina y creatina.
POR LO QUE HICE DURANTE ESOS 5 MESES ME A COSTADO SACAR MASA SOBRETODO EN EL PECHO SERA Q MIS MUSCULOS ESTAN ATROFIADOS?? una ayuda porfavor!!
gracias por darce la molestia de leer mi post!
salud2's