Necesito un suplemento para ganar masa y volumen

latinforce

New member
Peso 57 kg ..... Necesito el mejor o los mejores suplementos para ganar masa.
Entreno aora en verano ,voy casi todos los dias al gimnasio ....2 horas x la mañana y 2 oras por la tarde de lunes a viernes y sabados no.

Debido a este entrenamiento creo que no cojo peso ....recomiendenme productos
._coche_
 
Pues lo normal en estos casos, un gainer (Real Mass de Gaspari muy bueno) creatina y glutamina.
 
oye la pagina es tuya¿ cuanto cuesta eso? mi entrenamiento es bueno o debo cambiarlo .....sque no kiero dejar d ir diariamente .
 
Peso 57 kg ..... Necesito el mejor o los mejores suplementos para ganar masa.
Entreno aora en verano ,voy casi todos los dias al gimnasio ....2 horas x la mañana y 2 oras por la tarde de lunes a viernes y sabados no.

Debido a este entrenamiento creo que no cojo peso ....recomiendenme productos
._coche_

Primero, ¿para que entrenas tanto? ¿tu edad y tu altura? ¿cuanto tiempo llevas entrenando y que tipo de entrenamiento haces (aeróbico o anaeróbico o ambos).

Yo lo primero que te diría es lo que la mayoría de gente te dirá, que entrenas demasiado y que no comes lo suficiente. Por mucho que tu pienses que estés comiendo, yo dudo mucho que ni si quiera estés alimentandote para mantener tu peso en vistas de la actividad que parece que tienes (a la espera de que nos termines de informar, porque vaya maneras de pedir cosas, por lo menos comenta algo sobre tu estado fisico y actividad para poder ayudarte).

Asi que te recomiendo que primero establezcas una dieta en condiciones para ganar masa y una vez comprobado que ni con una buena dieta subes o una vez que hayas subido algo y te estanques entonces te plantees tomar suplementos para subir de volumen o para ayudarte algo.


Pero vamos, ya te digo yo que el suplemento que buscas se llama DIETA. Lo mismo has oído hablar de él alguna vez...
 
oye la pagina es tuya¿ cuanto cuesta eso? mi entrenamiento es bueno o debo cambiarlo .....sque no kiero dejar d ir diariamente .
Si es mía la página.

Yo también te digo que entrenas demasiado y con muy poca intensidad. Tienes que entrenar como mucho una hora al día a la máxima intensidad posible.

El real mass está muy bien de precio y es de Gaspari Nutrition que es una marca muy buena.

Te diría por privado pero no puedo abrirte un privado porque tengo que llevar mínimo 5 días en este foro y llevo 2. Mandame tu el privado si puedes.
 
Me han recomendado el serious mass tambien que viene 5 kilos ...es bueno¿ mido 1.70 peso 57 kg .... voy de lunes a viernes al gym ...2 horas x la mañana y 2 horas x la tarde



a que te refieres por intensidad?¿? tantos zarcasmos no por favor :D .
Si tengo una dieta pero en casa sinceramente...mi madre dice k no va a prepararme eso .... por eso necesito un ganador de masa .
 
por cierto se me olvido decir tengo 17 años ....cuando recien entre al gym ace un año podia con 4 kg xd........he llevado un corce durante 3 años por lo que mi musculatura no esque sea envidiable xd ...pero en poco tiempo e hecho grandes mejoras,y entreno mucho porque me queda poco de gym ....voy a corto plazo aora..... mi espalda es la que mas me cuesta acer sobre todo los lumbares que aunque no se entrenen mucho los mios son muy debiles debido al tiempo que lleve el corce.
 
Atrás
Arriba