Necesito un suplemento, es muy importante

Mutombo

New member
Muy buenas, estoy preparandome una prueba de 800m para dentro de 12 días, tengo que meterlo minimo en 2:50. Lo llevo mas o menos pero la musculatura de mis piernas se esta resintiendo, estoy tomando protes y creatina kre alkalyn. Estoy buscando algo que me ayude a recuperarme mejor de los entrenamientos y que me ponga como una moto para darle al 800_latigo.
Tengo alpha cellox que es oxido y creatina creapure pero no se si cambiarlo por la kre alkalyn o comprarme algo como el animal pak.
Echarme una mano, si paso estas pruebas os invito a unas cañas y lo que haga falta.

pues.....un excitante(por ej,termogenicos) seria bastante weno o un oxido,no te vendrian mal.....

ten cuidado con la creatina,que te puede retener liquidos y aunmentar de paso,lo que te conviene es estar lo mas ligero posible.

bueh, yo no se mucho sobre el tema , pero creeria que con creatina y animal pak , tarias barbaro, tambien algun vitaminico , hay uno nuevo que se llama Ego sport algo asi , que es muy bueno para corredores xD

prueba spike de biotech y me kuentas ke tal.ya veras,los 800 metros en 1 minuto jj

un saludo

podrias consumir NO explode de BSN y veras que tienes poder imparable, pero tambien necesitas cuidar mucho la dieta

Atrás