LarryKing1
Fase volumen
Hola que tal a todos, ahí va mi cuestión, llevo entrenando 3 años ya casi, la verdad que no he aumentado mucho por algún motivo, al principio fué trabajo, y lo ultimo fué que usando myoshock me dejó bien jodio esos 400 mg de cafeina provocandome ansiedad generalizada, (la cual llevo tratando desde que me jodió el sistema nervioso) pero bueno no viene al caso, desde entonce, hará 5 meses, va bien la cosa voy aumentando, mido 1,69 y peso 69, de 65 que pesaba, sigo una dieta alta en proteinas y baja en carbos, y una rutina de 5 dias sin repetir musculo, y suplementandome con bcaa de on 4 al dia (2 antes y 2 despues de entrenar) cell mas recien entrenar (30 min despues un vaso) y un batido recien levantado de whey on y otro una hora despues de la creatina. Sinceramente no buscaba coger mucho volumen pero lo estoy cogiendo y encima limpio, el problema viene ahora, y es que por motivos o de la ansiedad, o de problemas de una ruptura de 4 años o no se si porque he estado con gastroenteritis hace una semana, llevo una semana sin libido, lo que es NADA, y estoy pensando en tomar algun precursor de testo natural, par ver si aumenta la libido o aparece al menos y ya de paso para darme un empujoncito, pero son tantas los comentarios negativos sobre que no funcionan que quiero la opinión de usuarios que lo hayan usado. Producto, marca en concreto, pros, contras, etcetera. Por cierto tengo 23 años. Un saludo.
pd: axis-ht? anabol 5?... etcetera.
pd2: Teniendo TAG, no creo que haga falta decir que suplementos que alteren el ritmo cardiaco y demás me dejarian peor de lo que estoy jajaj
pd: axis-ht? anabol 5?... etcetera.
pd2: Teniendo TAG, no creo que haga falta decir que suplementos que alteren el ritmo cardiaco y demás me dejarian peor de lo que estoy jajaj
Última edición: