Primero que nada me inscribí aquí por el tema que estoy asistiendo a un Gimnasio hace ya 2 meses, puedo ir a el día por medio, y ahí me dieron una rutina en la cual trabajo todos los músculos, una maquina por músculo (15x3), pero he notado que no me sirve mucho para mi objetivo que es aumentar un poco mi masa muscular y marcarme, aparte que al trabajar todo termino cansado, he leído sobre rutinas especificas, días de descanso, trabajo de músculos grandes con pequeños, y un montón de otras cosas, ahora se preguntaran por que no le pido a el instructor de mi gimnasio que me realice una rutina y es por que en este tiempo le he preguntado cosas referente a esto y no me ha sabido responder de una manera correcta, ni sacarme mis dudas, por ser cuando empecé levante mucho peso con piernas y me lesione la ingle, ahora no me voy del gimnasio por que lo pague por un año completo, y tampoco creo que sea correcto nombrar dicho gimnasio por aquí.
Buscando por la Internet encontré este sitio y pude ver aquí responden profesionales en el tema a las consultas y por eso recurro a alguien que me ayude.
Que es lo que quiero?, que si alguien me puede guiar u orientar en darme una rutina, para realizarla día por medio.
Mis datos son que mido 1.80, estoy pesando 77 kilos.
De ante muchas gracias.
Buscando por la Internet encontré este sitio y pude ver aquí responden profesionales en el tema a las consultas y por eso recurro a alguien que me ayude.
Que es lo que quiero?, que si alguien me puede guiar u orientar en darme una rutina, para realizarla día por medio.
Mis datos son que mido 1.80, estoy pesando 77 kilos.
De ante muchas gracias.