Necesito un Consejo Urgente !!!

Vick-007

Vick-007
Hola,soy nuevo y necesito ayuda urgente quisiera saber si puedo tomar alguna proteina como la de suero de leche o creatina?

Cual de estas 2 es mejor para mis necesidades (Aumento de masa Muscular y Definicion)?

Este tipo de proteinas se pueden consumir al tiempo que se consumen pastillas de L-arginina de 500mg? y si se puede como se consumen ambas cosas, es decir la dosis adecuda de la proteina y de la L-arginina , o si es al timpo o con lapsos de tiempo entre una y otra?

Nota: escribi un post en dudas de principiantes , se llama (Ayuda: Consulta sobre Musculacion Proteinas y L-arginina) con una descricion mas amplia sobre lo que deseo y asi me pueden dar un mejor dato, sus consejos serian de mucha ayuda para mi

Gracias.

Última edición:
40gr proteína de suero (1 cazo en la mayoría) después de entrenar con 250-300ml de leche

5gr de creatina después de entrenar.

Gracias, suena bien eso, pero debo tomar la cretaina y la proteina de suero al tiempo o antes de entrenar y otra despues de entrenar , la verdad es que nunca he tomado nada, no me he atrevido pq mi medico me dice que para que neceito de tomar cosas pero yo creo que si debo pq mi metabolismo es mas dado a bajar de peso rapidamente, mas que a aumentar, y quiero amuenatr es musculo no grasa,por eso creo que es tiempo e hacer algo, quiero resultados

La arginina sirve de algo o es mejor solo consumir proteinas y una dieta saludable?

Última edición:
Atrás