Necesito un buen gainer! AYUDA :(

Polako187

Futuro Miembro De Honor
He oido que los subidores son para las personas que le cuesta mucho subir o simplemento no suben.pues bien queria saber de los mejores gainers que me puedo llevar,y como tomarlos con leche o sin leche! me dijeron del jumbo pero que daba algo de grasa entonces nose,estoy dudando y por eso necesito ayuda!

Massplex-XT

proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (50gr.) en 250ml. de agua.
Tomar 1 o 2 servicios al día entre las comidas.

""postentreno si solo haces una toma""

no la conoceras pero te aseguro que va bien y tiene mejor proporcion de nutrientes por 100gr que cualquiera de los conocidos. marca i.c.e.s.

tu pon en google MASS PLEX-XT en google y en la segunda opcion que te sale que es una tienda online ahi sale.

Mirate el Jumbo de Scitec Nutrition y el Muscle Juice evolution de ultimate nutrition.

Yo no los he probado, pero la gente habla bien de ellos.

UN SALUDO

serious mass 334gr para conseguir 50gr de proteina.....__meparto___meparto__humillaci
true mass 145gr para consrguir 46 de proteina...__meparto_
que grandes que sois.
ahh citogainer 150 gramos para conseguir 56 de proteina_jodete__jodete_

Última edición:
serious mass 334gr para conseguir 50gr de proteina.....__meparto___meparto__humillaci
true mass 145gr para consrguir 46 de proteina...__meparto_
que grandes que sois.
ahh citogainer 150 gramos para conseguir 56 de proteina_jodete__jodete_

un gainer es un gainer, si quieres proteina te compras proteina a parte. un gainer es para subir de peso, su propio nombre lo indica. lo que se buscan son calorias. ese producto del que hablas solo aporta 382 kcal por servicio (100gr).

en cambio el megagainer de dymatize sin ir mas lejos aporta 540 kcal en cada servicio (125gr).

el seriouss mass 610 kcal por cada 165gr.

he estado mirando precios y cuantos servicios por bote del mismo peso contienen y te dire que los precios son parejos y los servicios en cada bote son los mismos, aproximadamente 30.

y estos 3 productos que te he puesto llevan "pocos" azucares añadidos comparado con otros gainers que hay por ahi. ah y el jumbo tambien entra dentro de estos 3 productos, es buen gainer.

MUTANT MASS & ELITE MASS son de los mejores gainers...
Y hay otros muchos, que tienen una Gran Calidad y cantidad por toma de Proteína y Buena y Carbohidratos complejos...

Pero si siempre os vais alo ''barato'' o ala gama baja de las grandes marcas, las materias primas suelen ser penosas... porque va a ser sino su bajo coste...

Serious Mass y derivados, lo veo mejor para personas ''muy'' secas...

Simpre mirar bien los ''Gainers'' antes de comprarlos y ver sus materias primas, asín como su composición por 100gr, ya te digo yo que por 100gr de producto las Kcal son parecidas... y no es lo mismo que provengan de azúcar, proteína de soja y grasas saturadas... que provengan de carbohidratos complejos, proteína de suero y acidos grasos...

(Para mí siempre el mejor Gainer uno Casero, y mezcla tu las propias materias primas)

Esto no tiene mucha vuelta de hoja...

Pero hayá cada uno...

Saludos.

Última edición:
Yo toy tomande mega gainer de dymatize y la verdad es k m va muy bien...ahora como estoy un poco pillao de pasta alomejor solo m compro un bote de creatina monohidrato...porke un bote de dymatize son 40 euros y m dura 20 dias (tomando solo un servicio)

Última edición:
Y ¿por qué no empezar por revisar el total de calorías ingeridas cada día?

Generalmente ahi esta el problema.

Con los dichosos gainers, por muy ectomorfo que seas, acabas subiendo un 80% grasa y un 20% musculo.

Yo no creo que el somatotipo sea determinante a la hora de subir peso. Es mas determinante la genética. Ya que un ectomorfo, al ser mas delgado, por lo general su sistema digestivo no soporta grandes ingestas.

Pero vamos, que el problema está en la dieta.

Para mi un gainer es tirar el dinero.

Tomé uno, porque me vendieron la moto, 4 o 5 kilos era el bote, y no subí una mierda, y lo poco que subí nada de masa magra. ¿el problema? Pues que no tenía ni puta idea sobre alimentación y nutrición aplicada a la musculación. Ni sobre suplementación. Y por muchos batidos del gainer que me metiera, si lu en total estas comiendo 2000 kcal, pues te mantienes igual...

Asi que o te pones en estos temas o te buscas alguien que te ayude.

Te animo a que te compres el gainer y lo pruebes. Me darás la razón si o si.

Yo toy tomande elite mass de dymatize y la verdad es k m va muy bien...ahora como estoy un poco pillao de pasta alomejor solo m compro un bote de creatina monohidrato...porke un bote de dymatize son 40 euros y m dura 20 dias (tomando solo un servicio)

pero cuanto te pones en un servicio 113 gr de producto del tyron? si no no tiene sentido lo que dices

Atrás