necesito suplemento para crecimiento !!

Henoch

New member
olaZz! que tal necesito ayuda en cuanto a suplementos para el crecimiento de estatura ya que solo poseo 1.72 y quisiera llegar a 1.80 o mas para poder sacar un buen cuerpo ! tengo 16años _volando_ gracias antetodo x)!!

Esto que es coña o que, tienes 16 años se llega a crecer hasta los 21 años o por ahi asi que lo mismo llegas a 180 o lo mismo no, come como un cabron y descansa mejor aun, y si tus genes lo permiten seguro que lo pasas.

olaZz! que tal necesito ayuda en cuanto a suplementos para el crecimiento de estatura ya que solo poseo 1.72 y quisiera llegar a 1.80 o mas para poder sacar un buen cuerpo ! tengo 16años _volando_ gracias antetodo x)!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Hay que ver las burradas que se leen por aqui.

Para empezar, no existe ningun suplemento que te aumente la estatura (a quien se le ocurre). Lo unico que puede alterar tu altura si lo tomas en epocas de crecimiento (como es tu caso) es la GH (Hormona de Crecimiento). Pero obviamente, ni se te ocurra ni pensar en esta hormona.

Ademas, como ya te han dicho, el crecimiento dura hasta los 21 años, asi que espera y ya creceras.

yo cuando tenia 16 media lo mismo que tu y aora mido 1,82, asi que no te preocupes y tu genetica dira hasta donde vayas a crecer

Ridiculo lo que dices ! _latigo2_
Tienes tiempo hasta los 21 para crecer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte no hay suplementos para crecer en altura!
Ponte a leer un poco!

Atrás