Necesito suplemento para aumentar fuerza y resistencia

Nomad

New member
Hola queridos deportistas

Necesito que me guieis para elegir un producto que me ayude a aumentar fuerza, potencia y resistencia...

Entreno un dia culturismo y otro boxeo...

Gasto mucha energia y me gusta explotar y llegar al limite... de paso claro esta que quiero que me quede un cuerpo a lo tipo van damme (por decir un ejemplo, es decir que no estoy siguiendo el fisico de un culturista pero mas bien de un atleta de 100m lisos)

En el mercado me han aconsejado que elija uno de estos tres productos de BSN:
Volumaize
Cellmass
No Explode

De esos tres cual es el mas apropiado para mi?
Ademas de lo que me aconsejeis....

Muchisimas gracias y un abrazo de deportista

Alguna respuesta? Hoy me he despertado con agujetas y sin respuestas.
Compañeros compartid vuestras experiencias!
Saludos

El no-xplode tiene demasiada cafeina, tú sabrás como te afecta eso...
El volumaize no tiene nada de creatina, por lo que tendrías que combinarlo con alguna creatina.
El cell-mass es adecuado para las pesas, pero para el boxeo lo veo un poco indigesta la toma de antes del entreno.
Te recomiendo el cell-mass antes de las pesas, y el no-xplode(si no te alteras mucho) antes del boxeo. Y, si quieres recuperarte dabuti, el size-on o el anabolic halo para después de los entrenos de cualquier tipo...
un saludo...

Gracias colega

A mi la cafeina no me afecta , todo lo contrario, yo tomo todos los dias un litro de cafe con leche y miel durante las 6 horas en mi curro.
Ademas la cafeina me sienta bastante bien a todas horas, eso si, siempre tomo el cafe con leche.
Y gracias por los productos de recuperacion , no los tenia en cuenta.
Abrazo

Atrás