Necesito su ayuda, como de vida o muerte

Animal Myth

CUTTING
Hola, disculpen por abrir este tema en serio pero he buscado y buscado entre paginas webs y entre mis memorias y nada más nada de nada que encuentro.

Me dejaron investigar (en clase de inglés) lo siguiente:

Famous mothers and sons
Famous mothers and daughters
Famous brothers and sisters
Famous wives and husbands

Así en resúmen me pidieron investigar sobre las madres e hijos famosos, madres e hijas famosas, hermanos y hermanas famosas, y esposas y maridos famosos de series de televisión o películas.

Cualquier aporte que hagan será muy agradecido.

Hola, disculpen por abrir este tema en serio pero he buscado y buscado entre paginas webs y entre mis memorias y nada más nada de nada que encuentro.

Famous mothers and sons
Famous mothers and daughters
Famous wives and husbands

Así en resúmen me pidieron investigar sobre las madres e hijos famosos, madres e hijas famosas, hermanos y hermanas famosas, y esposas y maridos famosos de series de televisión o películas.

Aquí en España hay una madre y su hijo muy famosos.

Son el topo y su madre. Y la madre se llama... Como se llamaba la madre del topo?

Famous mothers and sons
Famous mothers and daughters Belen esteban y andreita.
Famous wives and husbands Falete y el esmirriao.

Saludos.

no no vivo en España,pero ya me agrego esa para hacerla famosa por Mexico jaja ;)

Hola ¿es aquí donde ayudan a hacer los deberes?

Necesito para mañana estas restas resueltas:

321-28=
45-776=
455-980=

GRASIA DE ANTEBRASO HAMIJOS

JAJAJAJA

Chuck_Norris_Approved.png

Atrás