necesito sacar imagenes de un video

thailer-durden

New member
pues lo dicho q como me quedado sin telefono , solo tengo la webcam para hacerme fotos pero mi webcam solo hace video y necesito un programa q saque imagenes de los videos para poder suvir alguna foto. alguien sabe algo .Grazias por anticipado.

hay un programa llamado fraps que es muy sencillo, buscalo en google no tiene perdida

Saludos

si vas al nero desde el inicio, en todos los programas, tienes una opciòn que es nero digital y ahi tienes nerovision express, lo abres, y desde el abres el video qeu quieres, lo puedes ir pasando en fotogramas para buscar el que màs te guste, y cuando lo tienes, tiene un botoncito que es una camara de fotos, que le das y te la guarda directamente en mis imagenes.

Un saludo.

voya ver canta a ver si es facil por q es q madre mia me esta costando

aora que lo pienso puedes hacerlo sin programas, simplemente con la tecla de impr pantalla que la tendras a la derecha, lo que haces es abrir el video con el reproductor lo pausas, cambias de ventana (porque si no haces esto al ser video se vera la imagen en negro) vuelves a la ventana del video,pulsas la tecla impr pant abres el paint (o cualquier otro programa) y le das a pegar el lo mas facil

Saludos

Atrás