Necesito saber si estas pastillas son buenas

Y_Lude

New member
Estaba tomando Hidroxycut y fuy a Vitamin World y la persona que me atendio me dijo ke comprara unas que se llaman FIREBALL me interesaria saber si son buenas o no? y si tienen alguna consecuencia o sintomas secundarios ?

De qué país eres? porque ni nos suena esa tienda ni nos suena ese producto,al menos aquí en España.

SUPERALEX dijo:
De qué país eres? porque ni nos suena esa tienda ni nos suena ese producto,al menos aquí en España.

SUPERALEX si entras en la web de vitamin world te aparecen las Fireball que menciona de Precision Engineered con un descuento del 30%, pero no aparecen por ninguna web ni nada, ni que contienen...

Estaba tomando Hidroxycut y fuy a Vitamin World y la persona que me atendio me dijo ke comprara unas que se llaman FIREBALL me interesaria saber si son buenas o no? y si tienen alguna consecuencia o sintomas secundarios ?

hola estoy interessada en esats pastillas y era por saber si las has probado

NECROMANCIA !!!

hola estoy interessada en esats pastillas y era por saber si las has probado

te contesto yo,el señor Y_Lude al cual has quoteado dejo el mensaje hace 4 años y solo ha posteado 6 veces por tanto es casi seguro que haya dejao el foro hace tiempo,asi que como no te ocnteste otro usuario me da que Y_Lude no te dira ni pio

Última edición:

hola dime si provaste estas pastillas y como te resultaron yo las acabo de comprar pero si creo que me suben la presion estoy interesada mi correo mariabonitahn@yahoo.com

Atrás