hola gente como soy novato e escrito mi problema tanto en el apartado de dieta como en el de suplemntos necesito las dos cosas,expongo mi problema mes esoty preparando para irme a la academiia de la policia nacional en 5 meses estoy ahi y claro quiero irme muy en forma tanto de fondo como de fisico es importante estar agil,fuerte,y con fondo me estoy preparando en pista de atletismo y t desgaste muy grande porque 3 veces a la semana hago pista,escalerar y intervalos y de tten superior dominadas,escalera de brazos etc, por otra parte quiero irme medianamente tonificado hay que decir que tengo un base no empiezo de 0 tampoco pero e hechado un kilos de mas y estoy un poquillo tapado por eso tambien hago un poco de pesas y claro voy agotadoo tanto en un entrenamiento ocmo en el otro me esoty sobre esforzando demasiado pero es necesario alguno mentendera,por eso queria que alguien me recomendara la suplemntacion necesaria para un buena recuperacióny para ir ocn la pilas mas que cargadas me gustaria tambien alguna recomendacion de marcas de los productos y una ayudita con la dieta se que es un toston y muchos pasareis pero al que me ayude se lo agradecere de verdad un abrazo gentee!