Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, como dice el post, tengo 16 años y mi madre n me deja hacer dietas ni nada por el estilo y para compensarlo un pokiyo pues estoy tomando proteina de suero, el caso es que compre un tarro de un kilo y me salio por 30 euros y ahora ha llegado una oferta a la tienda que suelo ir pero me suena a timo... La marca es "ASN" y sale un dibujito como de un recipiente de quimica junto a las iniciales y la oferta es : "4 kg 60 euros" no os suena un tanto extraño k sea tan barato? Recomendadme plz .
mi madre tamb esta restrictiva con las dietas me compra menos huevos y me a confiscado las latas de atun y yo me kedo asi _comorr_
la verdad es k en calorias y en HC voy muy bien pero mi madre pasa de comprar carnes atun y huevos y cada vez k me kiero acer mi tortilla del dia ay pelea diciendo k me voy a poner muy grande y lo tipico_disputa_
me estoy planteando en acer como tu en comprar unas protes pa compensar_guerra_ y eso k no me ace gracia los suples
ya somos dos men... dise k aser dieta a mi edad no es normal k sea un niño normal :'( a veses no se.... es k me da rabia xD, por cierto se me olvido decir k lo k me extraña de la oferta es k los 4 kilos a 60 euros tambien es de proteina de suero... por eso me suena raro.. k me decis?
Hola, mi vieja ta igual tb, suponjgo ke casi como la mayoria, que si tanto huevo me voy a poner malo que si esto... tralala... en fin el plato de comida de la vieja de las 2 no lo kita nadie XD
ASN no es un timo, yo actualmente estoy tomandome esa proteina, pero la compré por 30 euros 2kg, lo mismo da ke da lo mismo xD, voi a dejar de tomarla, no es que sea mala... si no por el sabor, no es tp ke esté malo, pero al beberte el batido te deja un saborcillo raro como si te hubiees tomado los bcaas en polvo con agua, y me da angustia, me paso a EAS xD, si no kiere gastarte muchas perras, pues pillate aminostar por 50 pavos 2kg casi. saludos
Muxas grasias men, pregunatare por el aminostar y tonses las de ASN lo uniko k no te satisfase es el sabor no? le preguntare al de la tienda k sabores hay y tal y a ver si en el gym alguien las toma y le pido un traguito XD. Muxas grasia wey suerte!!