Necesito recomendacion. Gracias

Karter_galaxy

New member
Hola. Soy novato en este foro y me gustaria que me resolvieran unas dudas. Mi problema es este:

Soy un chico de 16 años, 1.84 de altura y peso entre 65-70 kg. Siempre he estado mas o menos delgado (normal veo yo, siempre en mi linea) y cada año, sobre estas fechas, decido ponerme en forma para el verano. Esta rutina la llevo haciendo durante tres años, y el resto del tiempo tambien suele hacer ejercicio aunque no con tanta intensidad. Pero actualmente lo que me gustaria es marcar abdominales para este verano (el resto de musculos los tengo bien formados y no necesito ganar mas volumen), pero es que me he encontrado que tengo una fina capa de grasa en la zona del abdomen ( es escasa). Siguiendo las recomendaciones de un amigo me dijo que por muchas abdominales que hiciese, si no eliminaba la zona de grasa no se marcarian, y me recomendo salir a correr todos los dias y realizar unas sesiones de unas 500 abdominales una vez por semana para ganar volumen.

He decidido empezar el domingo. Comence a salir a correr hace 5 dias. Mi ruta es un camino de unos 5-6 kilometros ida y vuelta, con bastante desnivel en un tramo de mas de 400 metros. La intensidad con la que corro en media (recomendada por este amigo). Con esto espero elinar esa capa de grasa aunque sea largo plazo.

Por lo demas, debajo de esa capa de grsa tengo las abdominales bastante duras (ya que suelo realizar 5 tipos de ejercicios diferentes, aparte de lumbares).

Mi alimentacion es normal (sin excesos de grasas ni deficit de calorias).

Entonces lo que busco es algun consejo sobre como marcar antes las abdominales y alguna recomendacion de una dieta en especial para aumentar el rendimiento.

Muchas gracias. Un saludo.