Necesito recomendacion. Gracias

Karter_galaxy

New member
Hola. Soy novato en este foro y me gustaria que me resolvieran unas dudas. Mi problema es este:

Soy un chico de 16 años, 1.84 de altura y peso entre 65-70 kg. Siempre he estado mas o menos delgado (normal veo yo, siempre en mi linea) y cada año, sobre estas fechas, decido ponerme en forma para el verano. Esta rutina la llevo haciendo durante tres años, y el resto del tiempo tambien suele hacer ejercicio aunque no con tanta intensidad. Pero actualmente lo que me gustaria es marcar abdominales para este verano (el resto de musculos los tengo bien formados y no necesito ganar mas volumen), pero es que me he encontrado que tengo una fina capa de grasa en la zona del abdomen ( es escasa). Siguiendo las recomendaciones de un amigo me dijo que por muchas abdominales que hiciese, si no eliminaba la zona de grasa no se marcarian, y me recomendo salir a correr todos los dias y realizar unas sesiones de unas 500 abdominales una vez por semana para ganar volumen.

He decidido empezar el domingo. Comence a salir a correr hace 5 dias. Mi ruta es un camino de unos 5-6 kilometros ida y vuelta, con bastante desnivel en un tramo de mas de 400 metros. La intensidad con la que corro en media (recomendada por este amigo). Con esto espero elinar esa capa de grasa aunque sea largo plazo.

Por lo demas, debajo de esa capa de grsa tengo las abdominales bastante duras (ya que suelo realizar 5 tipos de ejercicios diferentes, aparte de lumbares).

Mi alimentacion es normal (sin excesos de grasas ni deficit de calorias).

Entonces lo que busco es algun consejo sobre como marcar antes las abdominales y alguna recomendacion de una dieta en especial para aumentar el rendimiento.

Muchas gracias. Un saludo.

O sea que crees que te vas a poner fuerte para el verano en 3 meses a pesar de medir 1,84 y solo 65 kilos y encima dices que tienes una capa de grasa y pretendes sacar abdominales haciendo 500 a la semana. PREPLAYA O TROLL. Ponte a leer el foro antes de escribir estas cosas anda.

con 1'84 y 65 kg dices que no necesitas volumen?
ademas dices que quieres eliminar grasa con una alimentacion sin deficit de caloris
macho, te recomiendo que leas bastante sobretodo en la zona de entrenamiento y en la de nutricion
un saludo

Leer no lastima mi estimado...

1) Por la dieta puedes pasarte por este hilo This URL has been removed! y luego colgar una propia para pedir opiniones respecto de la misma.

2) 1.84 y 65 kg mucha musculatura no creo que tengas, pero como dicen por aqui para gustos colores. Respecto a los abdominales puedes pasarte por la seccion de rutinas.

Espero te haya servido.

POR DIOS......!!! 1,84 cm y 65 kg y encima tienes grasa abdominal, cuando la pierdas te quedas en 60 kg mondos y lirondos y dices que de musculatura estas bien, ¡estas bien! pero bien escaso.
Busca una rutina seria, mejora tu dieta, y veras lo guapetón que te quedas para el verano que viene.
Un saludo

Atrás