Necesito que me ayuden con mi meta, porfavor

JoseLuisCR

New member
Buenas, amigos necesito que alguien me aconseje y me ayude a lograr mi objetivo, el cual es quemar grasa y bajar unos kilos de mas, tengo 17 años mido 1.74 y peso 89 kilos, este ultimo mes e estado haciendo ejercicio como ir a trotar 30-40 minutos por las mañanas y en las tardes de lunes a viernes mancuernas y barra ejercitando espalda, bicep, tricep, etc casi todo mi cuerpo, levanto de 8 a 12 kilos en cada mancuerna, en la barra levanto de 22 a 26 kilos, estuve haciendo dieta baja en grasas y con muchas proteinas, pesaba 94 y en un mes baje a 88 kilos y esta semana aumente un kilo _comorr_

Mi meta es llegar a pesar 75 kilos

Que tengo que hacer para estar plano y marcado?
En cuanto tiempo mirare resultados?
ayuda _comorr_

Muchas gracias de antemano, si se me paso mencinar algo diganme._chino_

necesitas un balance calórico negatico, quemar más kcals de las que ingieres

Y cuantas calorias Deberia de consumir al dia? Y que ejercicios hacer? Duracion de ejercicios? En cuanto Tiempo vere resultados?Y por ultimo, haciendo esto no perdere masa muscular? Es que me de miedo perder mi masa muscular.
Espero no molestar y muchas gracias por contestar

Y cuantas calorias Deberia de consumir al dia? Y que ejercicios hacer? Duracion de ejercicios? En cuanto Tiempo vere resultados?Y por ultimo, haciendo esto no perdere masa muscular? Es que me de miedo perder mi masa muscular.

che, de leer nada de nada ¿no?

Te han puesto justo encima de tu comentario un puto holo en donde SE EXPLICA CÓMO HACERLO, y preguntas que cómo se hace?

Varios errores:

1) con esa altura y ese peso, para estar plano y marcado va a llevar un buen tiempo.
2) bajar a 75, con un régimen de rehén secuestrado, es posible, pero quedas un tipo flaco débil y lleno de colgareijos de piel con gordura localizada.
3) dieta baja en grasa y con muchas proteínas no es necesariamente lo que necesitas.
4) mucho correr, estando en sobrepeso, puede acabar resintiendo las articulaciones.

Atrás