¿necesito protector de estomago?

menacho

Banned
Los suplementos que tomo actualmente son:
Polivitaminico en desayuno
Superpump250 pre entreno con estomago vacio
Bcaa + glutamina post entreno ( estomago vacio)
Creatina post entreno (estomago vacio)
Batio de protes

Lo pregunto porque la mayoria de los suplementos se toman con el estomago vacio

O sea, que tú crees que la gente deberíamos tomar un protector de estómago al levantarnos, por ejemplo, porque desayunamos con el estómago vacío.

¿Y eso?
¿Vas a ir a un médico a preguntar eso?
Doctor, doctor, que digo yo que me recete un protector...

Hazlo y nos lo cuentas.

lo que ocurre es que cuando comes, los jugos gastricos no afectan porque tienen que digerir la comida y se forma una pasta sobre la que actuan los jugos, pero cuando solo tomas unas pastillas, que no tiene apenas nada que digerir los jugos actuan mas sobre las paredes, pudiendo producir una ulcera a la larga. Esto no quiere decir que te ocurra, pero si todos los dias haces esto unas cuantas veces, puedes tener problemas a la larga, dependiendo de cada persona.
Eso tenia entendido. Que me corrija el que lo tenga claro

No te hace falta ningun protector de estomago, no son productos agresivos a la digestion.
Alguno le puede sentar mal el superpump, pero no por un tema de acidez de estomago, asi que sin problemas

lo que ocurre es que cuando comes, los jugos gastricos no afectan porque tienen que digerir la comida y se forma una pasta sobre la que actuan los jugos, pero cuando solo tomas unas pastillas, que no tiene apenas nada que digerir los jugos actuan mas sobre las paredes, pudiendo producir una ulcera a la larga. Esto no quiere decir que te ocurra, pero si todos los dias haces esto unas cuantas veces, puedes tener problemas a la larga, dependiendo de cada persona.
Eso tenia entendido. Que me corrija el que lo tenga claro

¿Te das cuenta de que eso que dices no tiene ni pies ni cabeza?

Anda, deja de comerte el tarro con eso, macho.

Atrás