Necesito orientacion

EstebanCruz

Active member
Antes que nada, deciros que soy nuevo en el foro,me llamo Esteban y se lo basico basico sobre alimentacion y rutinas, pero quiero orientacion para conseguir un buen cuerpo, un cuerpo definido no tan definido sino marcadito normal. Y bueno, estoy pesando demasiado, ahora les adjunto una foto, mido 1 75 y peso 98 97 kilos, si, no lo aparento, pero es mi peso, sera por cuestiones de retencion de liquido, nI Idea.
Que me aconsejais? estoy comiendo por el dia cosas suaves, en el sentido de que ni me embosto ni me quedo vacio, osea lo que me ponen en el plato, normalmente hidratios por al mediodia. luego llega la noche y tomo un filete de panga, el pescado, junto a una tortilla francesa o como me venga, evitando llenarme y evitando los hidratos y grasas nocturnas. Tengo algo de barriga como vereis en lafoto, simplemente quiero estar como estaba antes, con el volumen que tengo ahora pero marcado, aunque pierda un poco de volumen me da igual. Pero quieor estar con las venitas en los brazos etc, mas que nada para sentirme bien conmigo mismo.
Por otro lado tengo estrias entre el pecho y los hombros, algo que me raya un poco y me gustaria solucionar nose que opinais. Un saludo y gracias de antemano
Valla resulta que no pueod subir el archivo de imagen por que dice que es muy amplio en megabytes. Supongo que tendre que buscarme la vida. Si podeis ayudarme estare muy agradecido

Si te sobra grasa es que comes de mas , reorganizando la alimentacion y entrenando bien (basicos al menos 2 veces por semana) se elimina el exceso.

a ver yo es que entreno en mi casa, tengo una banca y bastante peso, tendre asi como 80 kilos en peso, distribuido en ruedas de 10, de 5 etc, con eso por ahora voy escapando. Me da que mas que grasa es liquido, pero nose, me podrias dar algun adieta o algo? nose.. tengo 20 tacos, por si te vale la informacion, mido 1 75 y peso entre 97 y 98 kilillos... Nose quizas alguna dieta... o me vale con comer 5 veces al dia repartidas las comidas y la proteina por la noche y carbohidratos n el dia? si con eso me vale pues de lujo. Tendre tambien que hacer cardio no es asi? salir a correr o asi.

Para perder peso es sólo comer menos. Que parte reducir?
No llegamos com 1,70 a 100 k comendo manzanas y lechuga, verdad?
Es sólo mirar con honestidad tu alimentación habitual, reducir lo que es obvio que está de más, y controlar que tenga frutas y verduras, como ya muy bien decía mi tía Brickinha.

Atrás