necesito opiniones varias , respondan caballeros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

polmonte

Banned
hola qtal a todos¿? tengo unas dudas que algun experto podria ayudarme . hace 7 meses estaba en 115kg con un 34% de grasa y 1.83 de altura, consegui bajar a un 18 % grasa , ayer me hice una bioimpedancia pa ver las evoluciones, y voy empezar a volumen ya , me pille creatina monohidratada de aminostar , y prote sigo con la misma de antes de weider , empeze hoy con rutina de volumen con creatina y prote (toy en fase de carga de creatina ) entreno de mañanas ,como conpagino la preote y la creatina , una vez que finalize la fase de carga ¿?¿? mejor la prote desoues de entrenar , antes como las conpagino
y que os parecen estos suplementos son wenos ! x cierto el animal cuts pa bajar yo me hice dos ciclos de animalcuts y exagera me cambio el metabolismo exagerao se lo aconsejo a cualkiera ,

estoy en 88kilos al 18%.y quiero estar en 85 o asi pero al 12% tengo musculatura normal , y kiero empezar a crecer yaaa!! un saludo , lo siento por la chapa del mensaje jajajajajaja

Yo seguiría definiendo hasta llegar al 12% y de ahí arrancar volumen.

hola qtal a todos¿? tengo unas dudas que algun experto podria ayudarme . hace 7 meses estaba en 115kg con un 34% de grasa y 1.83 de altura, consegui bajar a un 18 % grasa , ayer me hice una bioimpedancia pa ver las evoluciones, y voy empezar a volumen ya , me pille creatina monohidratada de aminostar , y prote sigo con la misma de antes de weider , empeze hoy con rutina de volumen con creatina y prote (toy en fase de carga de creatina ) entreno de mañanas ,como conpagino la preote y la creatina , una vez que finalize la fase de carga ¿?¿? mejor la prote desoues de entrenar , antes como las conpagino
y que os parecen estos suplementos son wenos ! x cierto el animal cuts pa bajar yo me hice dos ciclos de animalcuts y exagera me cambio el metabolismo exagerao se lo aconsejo a cualkiera ,

estoy en 88kilos al 18%.y quiero estar en 85 o asi pero al 12% tengo musculatura normal , y kiero empezar a crecer yaaa!! un saludo , lo siento por la chapa del mensaje jajajajajaja

yo me tomaria la proteina despues de entrenar y la creatina antes de entrenar, aunque yo nomas me quedaria con la proteina la creatina no me sirve de nada, el animal cuts es muy potente me quiero pillar uno tambien y tambien te recomiendo como Sebarc bajar al 12% saludos.

si aun estás al 18% yo bajaría un poco más. Por cierto, cuanto bajaste con el animal cuts?

fase de carga?? no se dijo hace tiempo por aqui que lo unico que servia la carga de ceatina era para tirar el dinero ???

Yo seguiría definiendo hasta llegar al 12% y de ahí arrancar volumen.

Yo no bajaría tanto.
Con que llegues a 15 % estas bien.

Pegaste un bajón muy grande.
¿ Podrías poner fotos para ver como te quedo la piel?
¿Tenes grasa colgante? Para saber.
Yo que tu sigo bajando hasta llegar a un 14 15%, y ahí empieza ria un volumen limpito.

Te podes ayudar con quemadores de grasa.
Obviamente que no dejes los hierros. Dale duro =

Yo no bajaría tanto.

Yo que tu sigo bajando hasta llegar a un 14 15%, y ahí empieza ria un volumen limpito.

Te podes ayudar con quemadores de grasa.
Obviamente que no dejes los hierros. Dale duro =

+1
llegar a 15% y subir
y no veo ningun problema con la toma esepto por la face de carga yo no hago eso y me va bien
admas quiero dejar el mono hidrato
alguien que me recomiende una creatina tipo ethyl creatine

Yo no bajaría tanto.

+1 queremos fotos de ese bajón! esa grasa que queda colgante puede ser muy jodida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás