hola qtal a todos¿? tengo unas dudas que algun experto podria ayudarme . hace 7 meses estaba en 115kg con un 34% de grasa y 1.83 de altura, consegui bajar a un 18 % grasa , ayer me hice una bioimpedancia pa ver las evoluciones, y voy empezar a volumen ya , me pille creatina monohidratada de aminostar , y prote sigo con la misma de antes de weider , empeze hoy con rutina de volumen con creatina y prote (toy en fase de carga de creatina ) entreno de mañanas ,como conpagino la preote y la creatina , una vez que finalize la fase de carga ¿?¿? mejor la prote desoues de entrenar , antes como las conpagino
y que os parecen estos suplementos son wenos ! x cierto el animal cuts pa bajar yo me hice dos ciclos de animalcuts y exagera me cambio el metabolismo exagerao se lo aconsejo a cualkiera ,
estoy en 88kilos al 18%.y quiero estar en 85 o asi pero al 12% tengo musculatura normal , y kiero empezar a crecer yaaa!! un saludo , lo siento por la chapa del mensaje jajajajajaja
y que os parecen estos suplementos son wenos ! x cierto el animal cuts pa bajar yo me hice dos ciclos de animalcuts y exagera me cambio el metabolismo exagerao se lo aconsejo a cualkiera ,
estoy en 88kilos al 18%.y quiero estar en 85 o asi pero al 12% tengo musculatura normal , y kiero empezar a crecer yaaa!! un saludo , lo siento por la chapa del mensaje jajajajajaja