Necesito Opiniones Sobre este Termogenico. Gracias !! :D

< BiGJ >

New member
Code:
.nutritienda.es/catalogo/termotec-160capsulas-p-158.html

Añadir las www delante para ver la Web.

Termotec es un avanzado termogénico que funciona por diferentes vías ya que contiene agentes termogénicos (quemadores de grasa) y diuréticos (elminación de líquidos). Está formulado para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía con lo que conseguiremos definirnos sin sentirnos cansados y sin sacrificar nuestra fuerza y calidad muscular.

Defínete de manera rápida y efectiva.

* Destruye la grasa sin perder músculo.
* Utiliza tu grasa como fuente de energía.
* Incrementa tu definición ¡10 VECES MÁS!

Más fuerza y menos grasa sin perder masa muscular

Evita la formación y acumulación de tejido adiposo. Es una fórmula termogénica pensada para aquellos deportistas que desean quemar al máximo los depósitos de grasa preservando el músculo.

Remedia el exceso de peso aumentando la movilización y la combustión de grasas ya que promueve su utilización como fuente de energía en vez de usar los hidratos de carbono y las valiosísimas proteínas, por tanto define el paquete muscular eliminando la grasa y preservando la fibra.

Ingredientes (por capsula):

* Garcinia Cambogia (150 mg): Alta concentración de HCA. Bloque la formación de grasa.
* Citrus aurantium extracto seco (150 mg): Estimula la termogénesis y la degradación de la grasa.
* Guaraná extracto seco (100 mg): Con alto contenido en cafeína que estimula el metabolismo basal y la lipólisis.
* Sauce blanco extracto seco (100 mg): Gracias a la salicilina potencia el efecto de los termogénicos.
* Cola de caballo extracto sexo (60 mg): Ayuda a la eliminación de líquidos.
* Acetil L-Carnitina (20 mg): Actúa más rápido y con efectos más potentes que los de la L-Carnitina.
* Cafeína anhídra (20 mg): Estimula el metabolismo basal y la lipólisis.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.

Lo que necesito es un Termogenico bastante natural en su composicion , que no altere la tiroides , ni lleve mucho estimulador , ya que de por si ya soy muy nerviosillo y me altero con cafe.

Bueno pues eso , a ver que opinais de este Termogenico o si no , si hay alguno similar que funcione bien , lo complemento con Dieta estricta y Cardio.

El termogénico que comentas no lo he probado, pero en general los productos de esa marca dejan bastante que desear...si quieres un termogénico natural prueba a usar té verde y l-carnitina.

Saludos

Hola ,

Gracias por tu comentario !! ;)

Ahora tomo L-Carnitina y CLA ( Omega 6 ) , algo de Te Verde tb lo he probado hace unas semanas y me ha ido bien con Dieta y Cardio , pero queria algo un paso adelante sin pasarse mucho con el Termogenico.

Este lo he visto bien , algo intermedio y con composicion natural , por si alguien lo ha probado y sabia como resulta.

Pues queria algo sencillo , pero no tanto , ha resultado que no hace casi efecto es muy light , tendre que probar algo mas agresivo._latigo2_

no te recomiendo ningun producto de esa marca...

prueba el Dyma Burn de Dymatize, es cojonudo y cuesta la mitad q ese q dices. Lo puedes encontrar en prozis.es

no te recomiendo ningun producto de esa marca...

prueba el Dyma Burn de Dymatize, es cojonudo y cuesta la mitad q ese q dices. Lo puedes encontrar en prozis.es

Gracias por la sugerencia , ya habia leido algo del Dyma Burn de Dymatize y parece que es muy bueno , mas completo que el tomo ahora y con mayores cantidades de productos activos._perro_

Gracias por la sugerencia , ya habia leido algo del Dyma Burn de Dymatize y parece que es muy bueno , mas completo que el tomo ahora y con mayores cantidades de productos activos._perro_

puedes estar seguro que no te defraudara, es de lo mejorcito q existe, eso si, muy poco conocido en España

puedes estar seguro que no te defraudara, es de lo mejorcito q existe, eso si, muy poco conocido en España

Segun me decias lo tienen en Prozis y en MASMusculo me parece que tb lo tienen , sino pues Gogleando se encuentra.

Nunca lo he probado, pero es mejor probar lo que ya muchos dicen que es bueno, y por eso yo me comparé el animal Cuts...

Aun así te deseo suerte.

Queria un Termo suave pero que tuviera efectos , este me ha sido deamsiado suave para mi gusto y el que hablan bien de el el Animal Cuts es demasiado fuerte para mi , ya soy muy nervioso y solo me faltaba eso para acelerarme aun mas , pero gracias por la sugerencia.

Buscare algo un poco mas fuertecillo que este y algo mas suave que el Animal Cuts , como el que comentan de Dyma Burn.

Ademas , cuando lo pruebas sabes si te va bien o no te hace el efecto que buscas , por eso lo probare y ya veremos como va el tema.

Te aconsejo buscar por ebay, suele estar más barato que en tiendas de nutrición, amén de lo dicho que tiendas españolas traen poquisimas dyma burn.

un saludo y espero que te sirva este termogenico, estoy segura que si!

Te aconsejo buscar por ebay, suele estar más barato que en tiendas de nutrición, amén de lo dicho que tiendas españolas traen poquisimas dyma burn.

un saludo y espero que te sirva este termogenico, estoy segura que si!

Gracias por el consejo , prefiero comprarlo en Tienda On-Line , ya lo he visto en dos tiendas y es mas economico que el que estoy probando ahora , asi que sin duda me lo pillo.

Esperemos que me sirva , por lo menos mas que este que era muy suave y la grasa ni se inmutaba y eso que sigo Dieta a Rajatabla y haciendo bastante cardio.

Atrás