Necesito opinión sobre qué creatina y proteínas comprar.

jeer1010

New member
Buenas,mi intención es este invierno subir a tope volumen con la dieta,suplementación y haciendo las cosas muy bien pero claro me gustaría saber vuestras opiniones sobre distintas marcas y cuál me aconsejáis ya que me he dado cuenta que hay veces que se paga más por la marca que por la calidad.

El último invierno tomé para volumen Cell Tech,Nitro tech,Animal Pak,Anotest que es la testoterona de Muscletech y el pre-entreno el No-Xplode de BSN.

No hice las cosas bien en la dieta y no subí mucho pero me gustaría saber si cambiaríais algo del combo éste,mi presupuesto es alto,no hay problemas si me recomendáis marcas caras,no hay problema,me gustaría saber vuestra opinión,muchas gracias de antemano.

Mi opinion es que si estructuras muy bien la dieta no necesitaras de comprar suplementos aunque tengas el dinero (dicho eres) de comprarlas.

La dieta la estructuré muy bien con el programa de MiDietario que está muy bien pero creo que organizando la dieta en torno a esos suplementos,podría mejorar algo más¿No crees?

Claro, los suplementos son los que te harán crecer, que yo sepa la comida sólo llena el estómago no te va a dar más músculo!.

Desde siempre hay que seguir una ley universal en el mundo del culturismo, 'lo más caro es mejor' por lo que cuanto más dinero te gastes en suples más fuerte te pondrás.

Cell tech y Nitro tech: Prácticamente son lo mismo, por lo que es tontería tomar los 2.

Animal Pak: Dudo que necesites un 3.000% de vitaminas. Las hidrosolubles las eliminarás por la orina y la liposolubles te podrán ocasional vitaminosis.

Anotest: Estafa como todos los "anabolicos" naturales. Puede llegar a hacer algo superando los 30 años, pero tampoco gran cosa.

No xplore: Se ha demostrado que una mayor congestión o dilatación de las venas no significa mayor alimentación del músculo, por lo que tampoco hace nada.

Suplementos que funcionan:

Proteína o gainer para llegar a los requerimientos

Multivitamínico si no consumes frutas ni verduras, y con uno que aporte un 100% tienes de sobra.

Creatina.

Estimulantes, véase, pre entrenos basados en ellos

No hagas caso a Asekas que él toma pastillas de esas de l carnitina para estar definido y fibrado y eso Dios no lo tolera.

Como te han dicho, utiliza creatina y proteina si no llegas a tus macros; multivitamínico si tu dieta es muy restrictiva en frutas/verduras.

De momento, con eso irías bien.

salu2

Cel Tech = Creatina con MUCHA azucar

Un preentreno nunca viene mal

No tires dinero a la basura, hace los basico, nada de testosterona ( mi concejo)
-Multivitaminico (Con el desayuno)
-PreEntreno
-Preoteinas (Despues de el entreno)

(Como los preentrenos no tienen la dosis justa de creatina, comprate un postecito y metele unos 2gr o 2,5 despues del el entreno junto con las proteinas)

Con eso sos feliz

¿Creéis que con un multivitamínico,un pre-entreno,una creatina,unas proteínas y unos carbohidratos voy bien?

Y claro ya después haría la dieta a base de esos suplementos subiendo 500 y creo que iría bien.

Cell tech y Nitro tech: Prácticamente son lo mismo, por lo que es tontería tomar los 2.

Animal Pak: Dudo que necesites un 3.000% de vitaminas. Las hidrosolubles las eliminarás por la orina y la liposolubles te podrán ocasional vitaminosis.

Anotest: Estafa como todos los "anabolicos" naturales. Puede llegar a hacer algo superando los 30 años, pero tampoco gran cosa.

No xplore: Se ha demostrado que una mayor congestión o dilatación de las venas no significa mayor alimentación del músculo, por lo que tampoco hace nada.

Suplementos que funcionan:

Proteína o gainer para llegar a los requerimientos

Multivitamínico si no consumes frutas ni verduras, y con uno que aporte un 100% tienes de sobra.

Creatina.

Estimulantes, véase, pre entrenos basados en ellos

+1000

La creatina que sea monohidrato, no te llenes de basura con otra forma.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Lo decías por la cantidad de azúcar¿verdad?

Me podéis decir marcas para ir apuntando e ir buscando la información nutricional y modificar la dieta y tenerla lista,muchas gracias a todos.

Atrás