necesito nuevo producto!

Nigotix

Barriendo el press banca.
hace 5 meses he estado yendo al gimnasio tomando noxplode cada dia escepto viernes sabados y domingos, unos 2-3 cazos, y unas 2 horas de entrenamiento, la question es que empiezo a estar hartito del noxplode, me ha ido vastante bien, pero esque creo que ya casi ni mehace efecto, alguien puede decirme de algun voluminizador que este bien y completo?

gracias

exacto, y estoy harto de el.
quisiera saber si alguien puede decirme de algun voluminizador guapo.

Lo mismo digo, es demasiado tiempo, no tomes ningún preentreno por lo menos durante 4 o 6 meses

joder no jodais, con lo contento que estaba, la verdad esque mal no me ha hecho, estos 2 ultimos meses me he estado tomando 3 scoops pero creo que no llega al mismo efecto que me pegaba 2 cazillos cuando empeze, como decis vosotros, si tengo que dejarlo, que puedo tomar? ahora ya me metido en el mundillo de los suplementos y creo que ir al gimnasio sin tomar nada es vastante absurdo, (no digo que lo sea, digo que lo creo) entonces, que puedo tomar?

os agradezco los consejos.

ahora ya me metido en el mundillo de los suplementos y creo que ir al gimnasio sin tomar nada es vastante absurdo, (no digo que lo sea, digo que lo creo) entonces, que puedo tomar?

os agradezco los consejos.

esto va a mi firma!!!

Atrás