Necesito motivacion

DONATAN1982

New member
Bueno pues soy nuevo en el foro y en el campo del gimnasio, tenia mucho tiempo que no hacia ejercicio y despues de un año de cirugias por un problema de salud (vesicula) quede muy delgado asi que ahora que me dieron de alta y ya sanaron mis heridas me decidi ir al gimnasio, ayer fue mi primer dia solo que estuve investigando sobre rutinas y la que vi mas correcta fue una full body pero solo con pesos muertos sin aparatos tres veces por semana (tres series de 12 rep de cada grupo muscular, pecho, hombro biceps etc), como cinco veces al dia casi nada de grasas saturadas, solo verduras, arroz, pasta, carnes blancas. No tomo alcohol ni fumo, y la pregunta mas concreta por la que quiero abrir esta discusion es la siguiente, tengo 29 años cumplidos, consideran que es muy tarde para comenzar en este mundo del gimnasio? Mi intencion no es ponerme como arnold pero si algo proporcionado y saludable.
Saludos y espero sus respuestas.
Hace algunos años estuve en el gimnasio y consegui resultados favorables (me se los movimientos y ejercicios) ahi fue donde me di cuenta que es mejor investigar por tu cuenta que preguntarle al instructor o a los demas que van al gimnasio, nada menos ayer vi a un muchacho haciendo biceps con la barra para pecho pero sin peso, a otros balanceandose como gorilas con tal de levantar mas peso, y lo mas raro al instructor con un cuerpo que si bien se nota que hizo ejercicio no se ve que este al dia (pechos caidos y panza)
Pd. Mido 1.83 y peso 85 kgs, asi que como se imaginaran no estoy pasado de peso, solo que quiero quitar de donde sobra y poner en donde falta, gracias por sus opiniones.

Por supuesto q no es tarde p entrenar... x el foro hay un compañero q empezó cerca d los 40 y tiene un cuerpazo mejor q muchos d los jóvenes... a trabajar duro y leer p informarse, seguro q c constancia vas a lograr tus objetivos! Suerte! y bienvenido!

coincido con el compañero,
nunca es tarde para intentar mejor y encima si es haciendo deporte,
si tu objetivo es perder centrate en la dieta y mucho cardio intensivo compañero __genial__

muchas gracias, mas bien mi intencion es subir, pero parejo, nada de grasa y vuelvo a lo mismo, es mejor informarse a menos que se vea que el instructor si sabe jejejejeje saludos banda

Atrás