Necesito marcarme

Elver Galarga

New member
antes qe nada, hola a todos, soy nuevo en el foro, me registre porqe google me llevo varias veces hasta esta pagina y me gusto mucho, asiqe espero qe puedan darme algun tipo de guia.

el asunto es qe tengo 16 años, peso un poco mas de 70kg (segun la ultima vez qe me pese, en febrero) y mido 1,82 (segun la ultima vez qe me medi, en febrero :p) antes de hacer gimnasia yo no hacia nada, simplemente NADA, estaba todo el dia aplastando el culo en la silla... y me trajo muchas consecuencias :( tengo escoliosis y encima tengo pecho hundido y con la mala postura se jode mas a la vista xD

bueno, voy al gimnasio hace 8 o 9 meses, y mejore bastante mi fisico... comparado con lo qe era xD

tengo mucha mas fuerza qe cualqier otro chico de mi edad en el gimnasio... y aun asi los musculos practicamente no se notan para nada...ademas de qe si no los pongo duros voluntariamente son mas fofos qe la m#er#a, cosa qe a otros chicos qe hacen mucho menos peso no les pasa, y realmente tengo mucha masa, cuando trabo el brazo, se marca un bicep re monstruoso xD

soy muy flaco, pero aun asi puedo recoger unos centimetros entre mis dedos cuando agarro la piel de mi brazo mientras hago fuerza, lo cual me hace suponer qe no se me marcan los musculos como podrian porqe tengo una ligera capa de grasa arriba de ellos

lei qe el ejercicio aerobico es la solucion, pero necesito qe me den una respuesta mas especifica: cual ejercicio es mejor? con qe intensidad se debe hacer? cuanto tiempo? cuantas veces a la semana?

PD: una duda extra: como ya dije, tengo el pecho hundido... correr mucho para aumentar la capacidad pulmonar... haria qe estos crezcan y empujen el esternon hacia afuera?

bro entre mas musculos se comprometan haciendo cardio mas calorias kemaras. a mi opinion kemas mas calorias en una eliptica. una media hora al dia seria bien. y por lo del pecho yo tambien tenia el pecho undido, a pesar k mido 1,90 y mi pose se veia mal. pero trabajando en el gimnasio pecho y espalda, fue mejorando el pecho y la postura de la espalda se fue corrigiendo.

bro entre mas musculos se comprometan haciendo cardio mas calorias kemaras. a mi opinion kemas mas calorias en una eliptica. una media hora al dia seria bien. y por lo del pecho yo tambien tenia el pecho undido, a pesar k mido 1,90 y mi pose se veia mal. pero trabajando en el gimnasio pecho y espalda, fue mejorando el pecho y la postura de la espalda se fue corrigiendo.

gracias por responder tan rapido :)
nunca antes use la eliptica, ni siqiera se usar esos botones raros qe tiene xD pero ahora qe lo mencionaste, investigue al respecto (...considerando qe yo ni siqiera sabia qe la eliptica... se llamaba eliptica ajaj xD) y parece qe es como correr pero sin la fatiga del choqe de los pies con el suelo... PERFECTO xD
a partir de la proxima sesion voy a hacer todo el tiempo qe pueda en la eliptica, pero... qe intensidad debo usar? una qe me deje moverme como si fuera flash... o una qe me cueste llevar y tenga qe esforzarme por moverme

y una pregunta extra (estoy lleno de preguntas :D): Hace poco descubri qe las chicas son mas pajeras qe nosotros, y nos miran el culo las hijas de puta... cagandome completamente la existencia porqe tengo piernas de enclenqe... nunca les di importancia... muchas veces hasta me saltee la rutina para piernas (yase soy un idiota). El punto es qe qiero endurecer mi culo, porqe lo tengo re blando ¬¬ qe ejercicio es el mejor? la eliptica sirve para eso tamb?

jaja. bro pues en cuanto a la eliptica. puedes empesar rapido y luego ir aumentando resistencia al paso de los minutos.
a las chicas les gusta las piernas cosa k tengo poco desarrolladas, por eso voy con sudadera al gimnasio xD. pero llevo ya 2 meses entrenandolas y van respondiendo bien. para fortalecer la nalga XD necesitas hacer escaladora, no se si tenga tu gimnasio. el mio si las tiene, pero las unicas k usan escaladora son la smujeres no se ven hombres keriendo volumen en el tracero xD

xD ahora me hiciste entrar en la duda de qe nose si en mi gimnasio hay una escaladora o una eliptica... porqe por las fotos qe vi son casi iguales... pero bue... se parecen... SUPONGAMOS qe la eliptica tamb me va a mejorar el culo ajajaj

gracias por las respuestas amigo :D

Atrás