Necesito lo siguiente (graciasss)

Nacho(1)

New member
Bueno yo tengo 14 años y junto a un amigo queremos mejorar nuestro cuerpo , mido 1,75 y peso 61 kg aproximadamente , por aora no puedo ofrecer fotos pero tengo las caderas muy anchas como las de una mujer i quiero reducirlas a toda costa tambien me gustaria ensanchar un poco la espalda para que este equlibrado . Salgo casi todos los dias a correr unos 30 minutos solia hacer abdominales y flexiones pero pare ara una semana y tambien me gustaria que me alludarais a definir las abdominales si es posible, de peso no quiero bajar solo quiero pues eso lo dicho si me pueden decir alguna dieta y algunos ejercicios se lo agradeceria mucho bueno pues aqui me despido graciass.

En mi opinión aun eres muy joven para entrenar con pesas. Pienso que deberías hacer una rutina con ejercicios de resistencia con tu propio peso corporal, tales como flexiones de brazo, sentadillas, pullups, etc...

Haz una buena rutina con estos ejercicios y verás que son muy buenas para ir formando tu cuerpo. No subestimes el gran cambio que puedes obtener con estos ejercicios.

Digo lo mismo que mi compañero, eres demasiado joven, para mi, para empezar a hacer pesas.
Creo que estas en la edad de hacer deporte con juegos (futbol, baloncesto, basket, tenis, badminton, irte con la bici con amigos ...) y, como mucho, hacer ejercicios cardiovasculares.
Creo que deberias esperar un par de años, son frecuentes lesiones producidas por el crecimiento (yo las sufri con 14 años al hacer cardio), no querras que te pase lo mismo no?
Saludos y paciencia, tienes muchos años para muscular.

Pues yo no creo que sea joven, simplemente uno empieza cuando le pica el gusanillo. Además hay estudios que demuestran que la incidencia de los ejercicios pesados parando el desarrollo son nulos.
Ahora bien mi recomendación si empiezas a hacer deporte es que realices ejercicios con tu peso corporal que son muy buenos y que mucha gente olvida. Las flexiones, dominadas, fondos, sentadillas atleticas, glute ham raises, dragon flags, etc, te haran crecer y montar una base corporal excelente que mejoraras cuando empieces a entrenar más pesado con otros ejercicios, o acaso comenzaste corriendo 30 minutos siempre???

Pues yo no creo que sea joven, simplemente uno empieza cuando le pica el gusanillo. Además hay estudios que demuestran que la incidencia de los ejercicios pesados parando el desarrollo son nulos.
Ahora bien mi recomendación si empiezas a hacer deporte es que realices ejercicios con tu peso corporal que son muy buenos y que mucha gente olvida. Las flexiones, dominadas, fondos, sentadillas atleticas, glute ham raises, dragon flags, etc, te haran crecer y montar una base corporal excelente que mejoraras cuando empieces a entrenar más pesado con otros ejercicios, o acaso comenzaste corriendo 30 minutos siempre???

Yo tuve una lesion de los tendones de la rodilla con 15 años. Por que?
Sencillo: Yo pretendia quitarme peso y peso a base de cardio, habia perdido 15 kg en 6 meses, corriendo 1 hora diaria ... al final me diagnosticaron una especie de tendinitis en las rodillas producidas por hacer deporte durante el crecimiento.

Quiza si me hubiera tomado la carrera continua con otro tiento no me habria pasado nada.

Graciass

Muchas gracias a todos la verda es que estube un mes haciendo pesas i tube un problema en los brazos no dije nada a mis padres pero estaba super mal me tire 2 semas o asin sin poder abrir ni cerrarlos bien . Yo seguire saliendo a korrer pero tambien are flexiones y eso muchas gracias xaoo

Yo tuve una lesion de los tendones de la rodilla con 15 años. Por que?
Sencillo: Yo pretendia quitarme peso y peso a base de cardio, habia perdido 15 kg en 6 meses, corriendo 1 hora diaria ... al final me diagnosticaron una especie de tendinitis en las rodillas producidas por hacer deporte durante el crecimiento.

Quiza si me hubiera tomado la carrera continua con otro tiento no me habria pasado nada.

pos yo ise pesas desde los 13 años, ya nadamas tube una lesion en la espalda durante 3 meses y se me quito, y yo sigo viviendo en las pesas tranquilamente (ahora tengo 15 años)

yo te recomiendo que empiezes ligero si quieres seguir las pesas, entrena con poco peso, para que te vallas acostmbrando y tonificando al mismo tiempo

Atrás