Necesito la ayuda de suplementos?

Mad_Vein

New member
Hola

Os expongo un poco mi caso, he retomado el gimnasio y llevo mes y medio actualmente, tomándomelo mas o menos en serio.

Normalmente acudo 3 o 4 días semanales y mi ejercicio consiste en 30min circuíto de pesas y máquinas y 30 min de cardio en cinta o bici. Entreno sobre las 6 y al llegar a casa después del entreno ingiero 3 o 4 lonchas de york y un vaso de leche desnatada para reponer proteinas.

Cuido un poco la alimentación por las noches (pavo, tortilla francesa y ensaladas) y procuro no comer mucha cantidad, las comidas no las puedo cuidar mucho por motivos de trabajo.

El motivo de este post es que mi pretensión fundamental es definir la zona abdominal y ya desde siempre me ha costado mucho deshacerme del michelin de debajo del ombligo. También quiero ganar un poco de masa muscular aunque no en exceso. Ya estoy delgado (1,70m y 62 kilos) y no estoy fofo ni nada. Me aconsejais el uso de algún termogénico que ayude a definir el abdomen y resto de cuerpo? o no lo veis necesario?
He visto el Lipo 6X 120 cáps y el Hydroxycut Hardcore-X 210 caps. Cuál me recomendais?
Algún otro suplemento?

Gracias de antemano.

Última edición:
Hola

Os expongo un poco mi caso, he retomado el gimnasio y llevo mes y medio actualmente, tomándomelo mas o menos en serio.

Normalmente acudo 3 o 4 días semanales y mi ejercicio consiste en 30min circuíto de pesas y máquinas y 30 min de cardio en cinta o bici. Entreno sobre las 6 y al llegar a casa después del entreno ingiero 3 o 4 lonchas de york y un vaso de leche desnatada para reponer proteinas.

Cuido un poco la alimentación por las noches (pavo, tortilla francesa y ensaladas) y procuro no comer mucha cantidad, las comidas no las puedo cuidar mucho por motivos de trabajo.

El motivo de este post es que mi pretensión fundamental es definir la zona abdominal y ya desde siempre me ha costado mucho deshacerme del michelin de debajo del ombligo. También quiero ganar un poco de masa muscular aunque no en exceso. Ya estoy delgado (1,70m y 62 kilos). Me aconsejais el uso de algún termogénico?
He visto el Lipo 6X 120 cáps y el Hydroxycut Hardcore-X 210 caps. Cuál me recomendais?
Algún otro suplemento?

Gracias de antemano.

Pues mira yo te recomiendo algo que para mi es fundamental, una proteina post-entreno.

En cuanto a tomar un termogenico, yo estoy actualmente tomando LIPO 6 BLACK, y estoy encantado con el.

UN SALUDO

Hola Juanma gracias por tu respuesta
Puedes explicarme un poco acerca del lipo 6 black que comentas? la acción que tiene en el cuerpo, dosis, tiempo que hay que tomarlo hasta dejarlo, etc..
El tema de las proteínas post entreno, sería sustituir el jamon de york y leche actual, por un batido de protes?

Hola Juanma gracias por tu respuesta
Puedes explicarme un poco acerca del lipo 6 black que comentas? la acción que tiene en el cuerpo, dosis, tiempo que hay que tomarlo hasta dejarlo, etc..
El tema de las proteínas post entreno, sería sustituir el jamon de york y leche actual, por un batido de protes?

Pues mira si quieres ver mis sensaciones con lipo 6 mira este link: https://es.fitness.com/forum/suplem...-actualizacion-diaria-113840.html#post1791508

Hay voy explicando todo.

Con lo de las proteinas, efectivamente como dices, cambiaria ese jamon y esa leche por un buen batido de proteinas.

No quiero ofender a nadie, pero es q no puedo evitar reirme ante toda esta gente nueva q entra y:

-No sigue una buena dieta
-No entrena correctamente
-Quiere perder grasa
-Quiere ganar músculo
-Quiere hacerlo todo en menos de 2 meses

Lo primero es hacerte una buena dieta, y si luego te tienes q pasar el día por ahí pues praparas las comidas por las mñns y llevas un tapper, o te haces un batido y llevas el bote, o barritas de proteinas con una buena proporción de macronutrientes.

Y un buen entrenamiento de pesas va a ayudarte a acelerar el metabolismo mejor q cualquier termogénico q tomes por ahí.

La verdad que no habia reparado en lo de SIN MATARME DEMASIADO.

Lo primero es darle caña, eso esta claro

Con sin matarme demasiado me refiero a que no me arriesgo a lesionarme por hacer repeticiones con pesos para los que actualmente no estoy preparado.
Y con lo de ganar algo de músculo me refiero a que yo no tengo pensado meterme en una fase de volumen.
Buscando precisamente lo contrario de lo que se rie Deiv

Hay voy explicando todo.

Con lo de las proteinas, efectivamente como dices, cambiaria ese jamon y esa leche por un buen batido de proteinas.

Alguna marca en concreto juanma? Teniendo en cuenta que no quiero engordar supongo que cuantos menos hidratos mejor no?

1º-Entrena bien
2º-Come bien
3º-Cuando hagas el punto 1 y el punto 2 bien y quieras un extra entonces plantéate lo de los suplementos.

Ciao

Alguna marca en concreto juanma? Teniendo en cuenta que no quiero engordar supongo que cuantos menos hidratos mejor no?

Lo de las marcas ya es personal de cada uno, depende de presupuesto y demas. Usa el buscador que es un tema tratado 1000 veces.

UN SALUDO

Atrás