Necesito invitación foro coches

Albertoooooo

New member
Pues eso la putA de mi novia esta tonteando con algún forero de ese foro y quiero liarla creando un par de hilos de los dos en ese foro.Si algún shurmano de fitness tiene alguna invitación que le sobre y quiere dármela se lo agradecería mucho.

Se que estás jodido, no tengo ninguna invitación, aunque si estoy en ese foro. Creo que se debería de crear un hilo para dar invitaciones.

4043734-elk-grandes-con-grandes-rack-de-cuernos-nacional-bisonte-rango-charlo-montana.jpg

Se que estás jodido, no tengo ninguna invitación, aunque si estoy en ese foro. Creo que se debería de crear un hilo para dar invitaciones.
Crea un hilo y di que un shurmano de fitnees necesita ayuda.Haber si alguien se anima y me da una invitación.Si necesitan algún dato mío para darme una invitacion, como el correo, o algo asi que te lo pidan, y yo te lo doy a ti.

Crea un hilo y di que un shurmano de fitnees necesita ayuda.Haber si alguien se anima y me da una invitación.Si necesitan algún dato mío para darme una invitacion, como el correo, o algo asi que te lo pidan, y yo te lo doy a ti.
Haber si se animan y te la dan: This URL has been removed!

Joder yo creo que dejarlo seria mas que suficiente o si no crea el rumor de que es un travelo como venganza xDD

Pero en los foros se liga? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, se "liga"... y como!!

Pero debe ser un foro casero. No un megaforo internacional.

PD: en cuanto a forocoches, no entiendo el atractivo, dicen que está hasta las manos de huevos (?)

Atrás