Necesito instrucciones para preparar el protector bucal

Gabrielinio

New member
Hola, vereis, tengo un protector bucal y bueno, las instrucciones estan en ingles y por lo visto mal escritas porque se contradice... aqui las pongo

Prepare the boiling and cold water.
Put the gom-shield whole in the boiling water 30 seconds
Remove and then place in the cold water 1 second
place gum-shield in the mouth around upper teeth and press the lips with your fingers.
Holding gum-shield in. This position to mould the shield to the front teeth.
Replace the gum-shield in boiling water and remove after 2 seconds having the shield moulded in the mouth around upper teeth.
Instantly secure the gom-shield by pressing tongue against the back of upper teeth. bite together into the gum-shield

Lo he traducido en internet y:

Preparar el punto de ebullición y de agua fría. (supongo que dos cacerolas)
Ponga el gom-escudo en el agua hirviendo 30 segundos
Eliminar y luego en el agua fría 1 segundo
Poner goma-escudo en la boca alrededor de los dientes superiores y los labios de prensa con los dedos.
La celebración de la goma-escudo pulg Esta posición de molde el escudo a los dientes frontales.
Sustituir la goma-escudo en agua hirviendo y retirar después de 2 segundos de haber moldeado el escudo en la boca alrededor de los dientes superiores.
Instantáneamente garantizar la gom-escudo presionando la lengua contra la parte de atrás de los dientes superiores. así como muerda en la goma de mascar-escudo

Tengo serios problemas en entender lo indicado en rojo alguien me puede ayudar?

[QUOTE
La celebración de la goma-escudo pulg Esta posición de molde el escudo a los dientes frontales.
Sustituir la goma-escudo en agua hirviendo y retirar después de 2 segundos de haber moldeado el escudo en la boca alrededor de los dientes superiores.

Tengo serios problemas en entender lo indicado en rojo alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

Escudo de goma que aguanta. Esta posición para moldear el escudo a los dientes delanteros.
Sustituya el escudo de goma en el agua hirviendo y quite después de 2 segundos teniendo el escudo moldeado en la boca alrededor de dientes superiores.
Al instante asegure el gom-escudo por la lengua apremiante contra la espalda de dientes superiores. muerda juntos en el escudo de goma.

Del traductor del mundo.

Atrás