necesito gran ayuda

spake52

New member
Hola a todos!! yayevo casi un año y medio en el gimnasio pero en serio yevare 8 meses y haciendo dieta 3 y no me veo muy fuerte para el tiempo q llevo comparandome cn otras personas del foro y q llevan menos tiempo q yo. Hace un mes o asi escribi mi nueva rutina en el foro y desde q la estoy haciendo m noto practicamente igual, no se xq sera. Solo pido q si alguien me pudiese idear una rutina como dios manda y explicarme un poco q es lo q stoy haciendo mal se lo agradeceria. Y se me lovidaba decir q en el resto de musculos del cuerpo he ido ganando fuerza y me he podido subir de peso pro con el pecho llevo unos cuantos meses sin poder variar de peso no se xq puede ser. Gracias :)

Última edición:
No se cual es tu actual rutina..mira,si ves que lo que haces no te funciona,experimenta con tu cuerpo y cambia cosas,ya sea en nutricion,descanso..a veces a unas personas le funcionan unos parametros y a otras no tanto,evita los sobreentrenamientos,come mas comidas diarias repartidas y ricas en proteinas ,no solo batidos y protes en polvo,bebe muchisima agua,si tus musculos estan deshidattados creceran muchisimo mas despacio,no hagas siempre la misma rutina de ejercicios sorprende a tus musculos con distintos ejercicios para que no se relajen,simplemente cambia y modifica esos errores que crees que estas haciendo,a mi me esta funcionando,un saludo te deseo suerte

¿Por qué no pruebas esta? Yo la estoy siguiendo y me está dando muy buenos resultados. Es sencilla, apta para principiantes e intermedios. Es progresiva y permite una buena recuperación de los músculos. Es de 4 días, ¿no? Pues a ser posible yo la haría dejando miércoles para descansar.

Son 2 semanas de intensidad moderada a 12-15 repes, otras 2 de intensidad media a 10-12 repes, 2 semanas más a 10-8 repes y las últimas 4 semanas muy intensas con series de 6 y 4 repes.

Hombre sobre todo para las últimas semanas hay que saber interpretar la rutina... y dejar las repes pesadas para los más básicos (press banca, militar, remo, dominadas... sentadilla... ), porque no creo que sea conveniente por ejemplo hacer gemelos o extensión de triceps con mancuerna a 4 repeticiones.

Los calentamientos en los primeros ejercicios a 10, 3 y 1 repetición para aproximar.

Y al terminarla se recomienda descansar del gym una semana.

Sin más aquí te la dejo, prueba si te gusta...

http://rutinasentrenamiento.com/powerlifting/rutina-de-12-semanas-para-ganar-volumen-y-fuerza/

gracias por los consejos suardek :) y en cuanto a ti toni me ha gustao muxo esa rutina y la forma en q esta estructurada, muchas gracias tio ya os ire informando.

Última edición:
Atrás