Necesito Energia ,,,

kid85

New member
Buenas mi problema esta en q aun descansando 24h entre session de trabajo y eso q estoy en mi 3ªsemana por un bajon de un mes, q me encontre decahido y sin fuerzas,,,y tomando los dias q entreno glutamina y creatina una toma de 10g antes de entrenar y luego una solo de glutamina 5 g despues de entrenar,,,ya pase la toma de carga de la creatina, el tema en no recupero como yo quisiera o necesitaria puesto q aun no entreno de forma diaria, no se si es por q siempre trabajo los mismos grupos musculares puesto q aun despues de 3 semanas no se si debo pasar a dia por grupo muscular, o a saber,,,Quisiera preguntar si alguien sabe de algun suplemento q me de este punto de piunch q necesito por q hidratarme me hidrato q luego no paro de ir al baño,,,pero no se veo gente q esta a tope, q antes se toman una pastilla y el tio corre sus 20 min y luego tira a tope,,,y letal,,,y yo,,,me quedo con mi glutamina y creatina donde estan,,,a veces es mas por mis cojones q por q vea q mi cuerpo aguanta,,,no se si alguien sabe algo,,,Si sabeis algo, muchas gracias,,,Y mañana me toca de nuevo haber q tal,,,es q ni con platanos, y desayunando bien,,,comiendo hidratos,,,por q eso si comer como como una lima,,,pero no veo ni q el musculo espabile ni me veo a tope,,,no se si me he confundio de complementos. En vuestras manos lo dejo. saludos a tod@s._guerra_

Para empezar, aconsejarte que uses puntos y separes parrafos porque se hace imposible leerte.

Para seguir, la cuestion cual es? que te falta energia en el entreno? Pues quizás porque llevas 3 semanas aun no te has acostumbrado. Trabaja 4 dias por semana y 1 o 2 grupos musculares por dia y alternalos para no sobreentrenar.

Tomate una buena comida de hidratos 45 minutos antes de ir al gimnasio y durante el dia pues alimentate com dios manda y justo despues de acabar un platano y tus suples y algun batido de proteinas y simplemente tiempo al tiempo ...que el cuerpo se te acostumbres a entrenar duro.

saludos y espero haverte ayudado :D

que desayunas?, la mayoria de las veces nos saltamos esa primera comida del dia y luego vamos de culo XD....ya se que a primera hora es muy jodido comer...pero te vas acostumbrando. Si comes bien, descansas tambien un dia entre entrenamientos y duermes bien.....puede ser que te este entrando la "pajara primaveral" :D. En todo caso si te ves sin fuerzas acude al medico a hacerte un chequeo a ver como vas.

Atrás