Necesito El Mejor Voluminizador comparen y opinen

pues mirate primero los efectos de la arginina en el cuerpo a la larga antes de meterte tralla, asi por lo menos serás consciente de lo te metes.

pues mirate primero los efectos de la arginina en el cuerpo a la larga antes de meterte tralla, asi por lo menos serás consciente de lo te metes.

Efectos a largo plazo¿ cuanto seria mas o menos eso

Yo quiero tar tralla en un año como mucho.

Efectos a largo plazo¿ cuanto seria mas o menos eso

Yo quiero tar tralla en un año como mucho.
con los productos de arginina estaria 2meses on, y 2-3meses off.

pues precisamente, puedes combinar otros productos para obtener buenos efectos/resultados en ese año, pero no tiene porque ser algo con arginina en tales cantidades como los que has mencionado.

Recuerda: LA BASE ES LA DIETA! y a cada paso/mejoria que notes, cada mes/X semanas Cambia la dieta (si es volumen sube cantidades, si es defi, quita...etc)

Mmmmm pues el size on tiene buenos seguidores para el post entreno, otra cosa que iria bien seria un cellmass con BCAAs. Pero si quieres crecer a toda ostia, una de dos o enchufate anabolizantes (cosa que no te aconsejo jajaja) o sinceramente vete pensando en buscarte otro hobbie porque asi no llegaras a ninguna parte _cintura_ (esto ultimo va mas bien para la chica que habia posteado hace poco).

Atrás