necesito ejercicios basicos

THE MACHINE

de vuelta...
hola buenas, vereis me apunte hoy al gim despues de estar algun tiempo entrenando en casa,no es la primera vez que voy al gim y tengo visto que si quiero ganar masa ,aparte de hacer pocas rep y mucho peso,los ejercicios tienen que ser lo mas directos y explosivos,por ejemplo,un ejercicio segun tengo entendido para el pecho es el press plano,luego de hay ya hay derivaciones,pero por asi decirlo ese es el original,mi consulta es la siguiente: me podriais indicar cuales son los ejercicios mas directos para cada grupo muscular? ya que quiero entrar e ir a por todas desde el principio,mil gracias de antemano.

Buff, pues tienes muchos. Pregunta en el gimnasio y el monitor o entrenador que haya te dirá haha.
Pero a ver, por ejemplo, para hombros, tenemos el press militar, pájaro...
Para dorsales, remos, pull-over.
Para pecho, press banca y sus derivaciones.
En fin, hay buena variedad para todos los grupos musculares. Si quieres busca en YouTube, hay canales muy buenos para saber ejercicios.

Buff, pues tienes muchos. Pregunta en el gimnasio y el monitor o entrenador que haya te dirá haha.
Pero a ver, por ejemplo, para hombros, tenemos el press militar, pájaro...
Para dorsales, remos, pull-over.
Para pecho, press banca y sus derivaciones.
En fin, hay buena variedad para todos los grupos musculares. Si quieres busca en YouTube, hay canales muy buenos para saber ejercicios.
ok, le hechare un ojo,gracias compi ;)

De nada, hahaha.
Mira este canal de YouTube, a ver si encuentras algún ejercicio que añadir a tu rutina: youtube.com/user/portalfitness

Que vaya bien, un saludo!

Banca plana/inclinada/declinada.
Dominadas supinas.
Remo mancuerna.
Press militar.
Sentadillas.
Zancadas con peso.
Etc...

Atrás