Necesito Consejos y Opiniones de los suplementos que tomo diariamente.

Seba_ARG

New member
Hola Gente, postié este mensaje en "Seccion dietas" por error, asique aca estoy poniendolo donde corresponde.

Necesitaria por favor me ayuden con opiniones y consejos sobre los suplementos que tomo.
Paso a comentarles que empeze el gym hace 5 semanas, estoy llendo casi todos los dias y algunos dias voy 2 veces. La voluntad de ir me la dio en principio mi maldita panza de vino y cerveza.. y luego le tome el gusto y ahora quiero verme bien completamente.

Tengo 27, mido 1.78 y peso actualmente 77 kg.. (pesaba 73kg al empezar el gym hace 5 semanas) baje un poco la panza y tonifique brazo y pechos pero me falta mucho progreso todavia.

OK Les quiero mostrar mi cronograma de horarios:

10:00 am - 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab (en Ayunas)
10:30 am - A veces voy al Gym hasta 12:30 pm
17:00 pm - Tomo el Universal Animal Pack 11 pastillas
19:30 pm - otras 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab
20:00 pm - Hago Gym hasta las 22:00

Sé que hay que descansar 1 mes del Animal Pak al terminarlo, pensaba reemplazarlo por creatina..

Que opinion tienen al respecto? esta bien el cronograma de horarios? me aconsejan tomar otra cosa? (por los costos economicos no importa, me interesa calidad), Me aconsejan cambiar de producto en el futuro?
Algun otro consejo?

Desde ya muchas Gracias por su ayuda.

El animal pack suelen aconsejarlo entre media hora y cuarenta y cinco minutos antes de entrenar.
A lo mejor te hace falta más retocar la dieta que preguntar por los suplementos. A lo mejor ya tienes claro como debes comer pero por si acaso te lo comento.
Sobre suplementos podrías añadir, proteinas y BCCA´s. Podrías mirar la creatina para más adelante.
Un saludo

El animal pack suelen aconsejarlo entre media hora y cuarenta y cinco minutos antes de entrenar.

El problema es que el quemador de grasa tambien lo aconsejan tomarlo 30-45 min. antes de entrenar.. y me dijeron que no es aconsejable tomar ambas cosas juntas.. entonces me dijeron que tome el quemador de grasa 30 min. antes de gym , y el animal pak por la tarde (tipo 3 horas antes de gym).

Que hago entonces?

Hola amigo Seba...!!!

Solo llevas 5 semanas en el gym y ¿ya estás con suplementos? uuuummmhhhh..... Yo no te hubiera recomendado nada en absoluto, proteína como mucho. Y sobre el quemador, pasdos al menos 3 a 4 meses, la bajada será mayor (de grasa).

Puedes tomarte el Animal Pak en ayunas o 45' antes del entreno, y no le veo problema para tomarlo casi junto al quemador (éste sería unos 30' antes).

Sería lo correcto, pasar del animal pak cuando lo acabes a la creatina, pero en tu caso, que aún llevas muy poquito tiempo, entrena y come, y pasado al menos un año, entonces dependiendo de lo que hayas conseguido y de tus objetivos de aquí a allá, ya te tirarías por unos u otros...

Siento mucho esta contestación, pero al fin y al cabo es mi opinión, una mas del montón. Un abrazo amigo, ya nos contarás...

Solo llevas 5 semanas en el gym y ¿ya estás con suplementos? uuuummmhhhh..... Yo no te hubiera recomendado nada en absoluto

Gracias por tu respuesta amigo Luis. Mi pregunta es: que tiene que alla empezado a tomar suplementos a las 5 semanas de empezar el gym? Tengo entendido que el Quemador ni siquiera requiere ir al gym, es aconsejable pero funciona sin ejercicios y el Animal Pack es digamos un "refuerzo" para el desgaste fisico diario.

Igualmente vos no me lo aconsejas porque dichos suplementos no haran grandes logros por haber empezado hace poco??? o porque no son nocivos para mi salud al tomarlos al poco tiempo de empezar gym?

Gracias desde ya.

Hola de nuevo amigo Seba...!!!

Los suplementos que has adquirido no te van a hacer ningún mal, salvo que tengas el bolsilllo pelado...

Sobre el quemador, para que surta mayores efectos sobre ti, mejor con cierta adaptación, quiero decir que si llevas entrenando algo mas, tu metabolismo estará mucho mas acelerado y tus músculos mas tonificados ¿que significa esto? que al tener el metabolismo mas acelerado la quema de grasa será superior; y que tengas mayor tonificación muscular que la quema de grasa sea también mayor ya que los músculos puedes considerarlos como un motor, y la grasa como el combustible, si no hay motor la quema de grasa será nula, o si el motor es pequeño, su combustión será menor que la de un vólido, aquí es algo por el estilo (lo he dicho de forma que se me entienda, nada de tecnicismos).

Y sobre el animal pak, para tener un aporte, para eso te hubieras cogido algo mas corriente (cualquier complejo vitamínico-mineral, aunque sea de farmacia), ya que el animal Pak es algo mas que un simple vitamínico, fíjate que solo lo recomiendo en días de entreno y cuando se le va a apretar mucho (no quiero decirte que tu no le metas caña en el gym y a tus entrenos en general, pero seguro que tu nivel no es el mismo que el que tendrás dentro de unos meses mas, y ahí si que puedes sacarle mas partido a ambos productos, por eso yo no te los hubiera recomendado).

Un saludo.

Atrás