Hola Gente, postié este mensaje en "Seccion dietas" por error, asique aca estoy poniendolo donde corresponde.
Necesitaria por favor me ayuden con opiniones y consejos sobre los suplementos que tomo.
Paso a comentarles que empeze el gym hace 5 semanas, estoy llendo casi todos los dias y algunos dias voy 2 veces. La voluntad de ir me la dio en principio mi maldita panza de vino y cerveza.. y luego le tome el gusto y ahora quiero verme bien completamente.
Tengo 27, mido 1.78 y peso actualmente 77 kg.. (pesaba 73kg al empezar el gym hace 5 semanas) baje un poco la panza y tonifique brazo y pechos pero me falta mucho progreso todavia.
OK Les quiero mostrar mi cronograma de horarios:
10:00 am - 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab (en Ayunas)
10:30 am - A veces voy al Gym hasta 12:30 pm
17:00 pm - Tomo el Universal Animal Pack 11 pastillas
19:30 pm - otras 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab
20:00 pm - Hago Gym hasta las 22:00
Sé que hay que descansar 1 mes del Animal Pak al terminarlo, pensaba reemplazarlo por creatina..
Que opinion tienen al respecto? esta bien el cronograma de horarios? me aconsejan tomar otra cosa? (por los costos economicos no importa, me interesa calidad), Me aconsejan cambiar de producto en el futuro?
Algun otro consejo?
Desde ya muchas Gracias por su ayuda.
Necesitaria por favor me ayuden con opiniones y consejos sobre los suplementos que tomo.
Paso a comentarles que empeze el gym hace 5 semanas, estoy llendo casi todos los dias y algunos dias voy 2 veces. La voluntad de ir me la dio en principio mi maldita panza de vino y cerveza.. y luego le tome el gusto y ahora quiero verme bien completamente.
Tengo 27, mido 1.78 y peso actualmente 77 kg.. (pesaba 73kg al empezar el gym hace 5 semanas) baje un poco la panza y tonifique brazo y pechos pero me falta mucho progreso todavia.
OK Les quiero mostrar mi cronograma de horarios:
10:00 am - 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab (en Ayunas)
10:30 am - A veces voy al Gym hasta 12:30 pm
17:00 pm - Tomo el Universal Animal Pack 11 pastillas
19:30 pm - otras 2 pastillas quemador de grasa Ripped Fuel de TwinLab
20:00 pm - Hago Gym hasta las 22:00
Sé que hay que descansar 1 mes del Animal Pak al terminarlo, pensaba reemplazarlo por creatina..
Que opinion tienen al respecto? esta bien el cronograma de horarios? me aconsejan tomar otra cosa? (por los costos economicos no importa, me interesa calidad), Me aconsejan cambiar de producto en el futuro?
Algun otro consejo?
Desde ya muchas Gracias por su ayuda.