Necesito consejos please!!

Delgadito

New member
Hola! soy nuevo en este foro, por lo tanto, antes de nada un saludo a todos.
Tengo muchas dudas y necesito vuestro consejo. Sin mas, os explico.
Llevo mas de un año en el gimnasio, y aunque he aumentado mi masa muscular, lo estoy haciendo muy muy lentamente, por lo que quisiera tomar algun producto para aumentar mi volumen, especialmente me han aconsejado proteinas. No se ninguna marca de proteinas de garantias.
Por si os interesa, mido 1,95 peso: 71kg.
En cuanto tiempo se puede apreciar los resultados?
Como habria que tomarlas, antes o despues del entrenamiento, en alguna comida, que cantidad????
Yo quisiera pesar unos 10 o 15 kg mas, llegados a ese punto querria dejar de tomarmelas, se perderia otra vez el peso si se deja o se perderia musculacion?? (digo dejar de tomarme las proteinas, no dejar el gimnasio)
Un saludo y gracias.

con las proteinas solo no vas a engordar 10-15 kg ni de coña xDD, tienes que hacer una buena dieta de volumen.
Respecto a una buena proteinal a puedes encontrar en fullgas,hiperproteina, por luis santoja, etc... Y se suelen tomar por la mañana y despues de entrenar.

Como bien dice nuestro amigo dioscuros, la proteína no te hará subir de esa manera. Sí que lo hará un buen entreno de volumen (te recomiendo que no supere de los 45' o la hora como mucho) y una buena dieta de volumen. Por el foro encontrarás varias de ambas cosas.

Y en cuanto a suplementos, quizás te recomendará (por el tipo de tu constitución) un subidor de peso, que son carbohidratos (llamados también Whey Gainers), o incluso el Vitargo del que ya oirías hablar de el. Y sin que falte la proteína, el alimento del músculo.

Un saludo.

He mirado algunos productos de carbohidratos y como soy muy nuevo en esto, no tengo ni idea de ninguna marca de garantias. Me han aconsejado MEGA MASS 2000 - WEIDER ( carbohidratos ) ¿ es buena esta? cual seria la mejor? y en el caso de las proteinas he podido ver que existen varias clases, como por ejemplo : Proteinas + creatina, Proteinas de leche y huevo, Proteinas de suero (lactosuero), Proteinas de arroz , ect ¿ cual me vendria mejor? y que marca es de confianza?
Muchas graciasss

Muchas gracias por tus palabras amigo delogadito, son de agradecer, hacemos lo que podemos...

Me tiro mas por otras marcas antes que Weider, como EAS, Universal, Optimum, etc...
Y en cuanto al tipo de proteínas, ideal son las de suero para después del entreno, es las mas utilizada y la mejor, ya sea concentrado o aislado de suero (ésta última de mayor calidad). ¿Marcas? las mismas que te mencioné y mas...

Lástima que no se pueda publicitar nada para vender aunque sea para ayudar... ;)

Un saludo amigo.

Graciasss.Pero tngo mas dudas:
cuando habria que tomar las dos cosas, antes del entreno, despues y cuanto, mezclado con algo??
Yo cuando llegue al peso que quiero, desearia dejar de tomarme esa suplementacion, eso se notaria porque perdiera peso o musculacion o se notara de otra forma???
Gracias de nuevo crack

Por cierto, he estado mirando pagina webs de dos tiendas, y para lo que yo necesito no encuentro esas marcas! En mi ciudad ( jerez de la frontera ) esta la tienda olympus, he mirado su web y no viene demasiado bien, ya q vienen las proteinas y despues en categorias de proteinas los carbohidratos, encima yo que no entiendo apenas. En nutriclick.com (una pagina que puso alguien en el foro) para lo que yo necesito no vienen dichas marcas, vienen otras como para los Weight gainers (aumento peso) : AMINOSTAR , MEGA PLUS , QUAMTRAX, MEGA MASS , NUTRITEC, ect y en las proteinas practicamente las mismas. Thanks!!!

Atrás