Necesito consejos de sabios

pepelu1980

New member
Hola mi nombre es Jose mido 1,94 y peso 78 kg, si, estoy muy marcado pero no tengo una kk de volumen. Voy de lunes a viernes al gimnasio 1h y media y como 6 veces al dia. Harto de no ver mejoria con las proteinas y los hidratos ahora voy a probar con el super mass gainer. Que me aconjarian los expertos del tema. Muchas gracias

Te voy a dar un consejo, que no es de sabio, sino una opinion mas. Si no estas cogiendo volumen, es claro que estas consumiendo mas energía que de las que consumes. Pon aqui la dieta, seguramente estes con un deficit calórico.

Quizas pasarte una hora y media entrenando no es lo mas adecuado, reduce el volumen de trabajo y asi lo realizas con mas intensidad (entre 45' y 1 h).

Lo de 5 dias entrenando no te digo nada, porque segun como tengas distribuido los grupos musculares puede que la rutina sea correcta o no.

Se me olvidaba, dejate de mass gainer, tienes unos hidratos muy buenos que puedes utilizar de la dieta.

No sigo dieta ninguna, desayuno un vaso de leche con cereales(8:15h), luego me como un bocadillo que normalmente es de tortilla de patata(10:30h), para comer son dos platos, uno de pasta y otro suele ser o carne o pescado(13:30h). A las 14:30h voy al gimnasio hasta las 15:30 o 16:00h, mi rutina suele ser: pecho y biceps, espalda y triceps, hombro y pierna, antebrazo y trapecio, y abdominales y lumbares.
A las 17:00h meriendo un vaso de leche con cereales, luego a las 20:00h vuelvo a hacer una mini merienda con 2 o 3 barritas energeticas y por ultimo a las 22:45h ceno que vario entre las proteinas con unos filetes o a veces tambien me hago pasta.
Como lo veis, que hago mal? o es mi metabolismo como dice la gente? lo maximo que llegue a pesar fueron 82kg pero luego deje unos dias el gimnasio por el nacimiento de mi hijo y volvi a los 78kg en apenas 7 dias.
Muchas gracia

No sigo dieta ninguna, desayuno un vaso de leche con cereales(8:15h), luego me como un bocadillo que normalmente es de tortilla de patata(10:30h), para comer son dos platos, uno de pasta y otro suele ser o carne o pescado(13:30h). A las 14:30h voy al gimnasio hasta las 15:30 o 16:00h, mi rutina suele ser: pecho y biceps, espalda y triceps, hombro y pierna, antebrazo y trapecio, y abdominales y lumbares.
A las 17:00h meriendo un vaso de leche con cereales, luego a las 20:00h vuelvo a hacer una mini merienda con 2 o 3 barritas energeticas y por ultimo a las 22:45h ceno que vario entre las proteinas con unos filetes o a veces tambien me hago pasta.
Como lo veis, que hago mal? o es mi metabolismo como dice la gente? lo maximo que llegue a pesar fueron 82kg pero luego deje unos dias el gimnasio por el nacimiento de mi hijo y volvi a los 78kg en apenas 7 dias.
Muchas gracia

Faltan proteínas en esa dieta...

Atrás